Error al arrancar Windows 10 con Bootcamp

Bienas, tengo un imac de los nuevos recien comprado.

He comprado una licencia de win10 y la he instalado com Bootcamp para jugar a iracing.

El caso es que despues de instalar win10, arranca windows, tarda un rato y luego me sale un mensaje diciendo algo como que no se puede arrancar el sistema y me sale la pantalla azul de los menus de instalacion de windows de nuevo (donde elegimos si queremos instalar windows o repararlo en unos cuadrados).

Sabeis por que puede ser?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Bienas, tengo un imac de los nuevos recien comprado.

He comprado una licencia de win10 y la he instalado com Bootcamp para jugar a iracing.

El caso es que despues de instalar win10, arranca windows, tarda un rato y luego me sale un mensaje diciendo algo como que no se puede arrancar el sistema y me sale la pantalla azul de los menus de instalacion de windows de nuevo (donde elegimos si queremos instalar windows o repararlo en unos cuadrados).

Sabeis por que puede ser?

Gracias

¿Instalaste los controladores de bootcamp correctamente?
@Juanvisu pero eso no se instala automaticamente al instalar la iso de win10? Creo recordar que al empezar a instalar windows sali algo de que se instalabn los drivers de bootcamp.

Estoy equivocado?

Gracias!!
aNTiBeTiKo escribió:@Juanvisu pero eso no se instala automaticamente al instalar la iso de win10? Creo recordar que al empezar a instalar windows sali algo de que se instalabn los drivers de bootcamp.

Estoy equivocado?

Gracias!!

En mi caso los tuve que instalar manualmente del usb que había creado, pero fue en windows 8 y luego actualice a 10
Y con windows 10 también los instalé manualmente tras arrancar el sistema.
Buenas.

Cuando instalas con Bootcamp, te prepara la particion y ahi ya deberian estar todos los drivers.

Yo creo que el problema es que la unidad dodne isntalaste WIndowsX algo raro has hecho (reformateada), o algo raro, porque el proceso es simple, partiendo de Bootcamp.

A mi me paso creo recordar que a la primera me carge la particion destino, a la segunda ya lo hice bien.
5 respuestas