[ Hilo oficial ] iPod touch 2019

Nuevo iPod touch: ahora rinde más que nunca gracias al A10 Fusion y hasta el doble de almacenamiento

Imagen


Imagen


El salto procesador A10 Fusion

Según ha anunciado la marca, el nuevo iPod touch cuenta con la ventaja de traer un chip A10 Fusion. Es el procesador que encontramos también en los iPhone 7 y los iPhone 7 Plus. Gracias a él Apple dice que ahora el iPod touch es capaz de realizar vídeollamadas en grupo por FaceTime o experimentar con la realidad aumentada entre otras cosas.

Por otro lado, el nuevo iPod touch 2019 también mejora su capacidad interna. Además de los 32 GB y los 128 GB existentes ahora se suma una nueva versión de 256 GB de almacenamiento. Ideal tanto para descargar música de Apple Music offline como para almacenar juegos. Siendo el iPod uno de los dispositivos de Apple más predeterminados para usarse como consola portátil, este extra de capacidad puede venir genial a muchos usuarios.

Hablando de juegos, Apple destaca las posibilidades que ofrecerá el chip A10 Fusion para jugar a videojuegos de Apple Arcade a partir de este otoño. Según indican, “Apple Arcade es el complemento perfecto para el ya enormemente popular catálogo de juegos gratuitos en la App Store”. Las mejoras en el procesador van a ayudar mucho para que esto se cumpla.


Imagen


Precios y disponibilidad del iPod touch 2019

El nuevo iPod touch ya se puede adquirir desde la Apple Store online, también llegará a las Apple Store físicas y tiendas de terceros autorizadas. Su precio comienza en 239 euros para la versión de 32 GB. También tenemos versiones de 128 GB por 349 euros y 256 GB por 459 euros. Se puede adquirir en los siguientes colores: gris espacial, oro, plata, rosa, azul y PRODUCT(RED).
sonyfallon escribió:http://m.xataka.com/musica/el-nuevo-ipod-touch-alcanza-los-128-gb-en-su-nueva-actualizacion-tras-3-anos

Muy buena noticia


noticia_apple-anuncia-un-nuevo-ipod-touch_26823

Edit: Ya vi que comentaste alli antes de mi mensaje, perdon por el retraso XD
Yo que estoy esperando desde hace años a que saquen un ipod "classic mini" o algo así...
Yo tuve un ipod shuffer y lo vendi para pillarme el touch 4g de segunda mano.

La verdad es que muy contento para los 50e que pagué por el.


La única pega para mi y que es muy importante es que si no tienes wifi no tienes radio. Veo un fallo enorme en estos dispositivos que son unos mp4 taaaan caros y que no lo tengan de serie.

Ahora me quiero pillar un ipod nano 6g que para mi es el mejor. Una pena que no se vendan nuevos aunque si alguien sabe donde aver si me lo puede decir
Posiblemente me compre un touch, tengo curiosidad por trastear con iOS y es la opcion mas barata y ademas si me sirve de reproductor de musica perfecto, aunque para eso ya tengo un sansa clip+ con rockbox, por cierto, sabeis si vienen con los earpods?

Un saludo
PElayin_5 escribió:Posiblemente me compre un touch, tengo curiosidad por trastear con iOS y es la opcion mas barata y ademas si me sirve de reproductor de musica perfecto, aunque para eso ya tengo un sansa clip+ con rockbox, por cierto, sabeis si vienen con los earpods?

Un saludo


Piensate si no te conviene mas pillarte un iPhone 5c

Los auriculares apostaría que si ya que el nano que es más barato lo trae
Lastima que descatalogaran el classic para mi es el mejor se centraba solo en la musica y la capacidad de almacenaje olvidando por suerte el wifi, camaras y demas cosas que encarecen el producto.
Ispael escribió:
PElayin_5 escribió:Posiblemente me compre un touch, tengo curiosidad por trastear con iOS y es la opcion mas barata y ademas si me sirve de reproductor de musica perfecto, aunque para eso ya tengo un sansa clip+ con rockbox, por cierto, sabeis si vienen con los earpods?

Un saludo



Piensate si no te conviene mas pillarte un iPhone 5c

Los auriculares apostaría que si ya que el nano que es más barato lo trae

Si, si trae los auriculares, respecto al 5C paso, tengo un note 4, y el iPod este lleva mejor procesador que el 5C, etc.
PElayin_5 escribió:
Ispael escribió:
PElayin_5 escribió:Posiblemente me compre un touch, tengo curiosidad por trastear con iOS y es la opcion mas barata y ademas si me sirve de reproductor de musica perfecto, aunque para eso ya tengo un sansa clip+ con rockbox, por cierto, sabeis si vienen con los earpods?

Un saludo



Piensate si no te conviene mas pillarte un iPhone 5c

Los auriculares apostaría que si ya que el nano que es más barato lo trae

Si, si trae los auriculares, respecto al 5C paso, tengo un note 4, y el iPod este lleva mejor procesador que el 5C, etc.



Los procesadores de los nuevos iPod A8 no son igual de potentes que los A8 de los iPhone 6 y 6 Plus .

Estas son las primeras pruebas de potencia de los nuevos iPod .

Procesador A8 , pero a 1,10 Ghz de velocidad y no a 1,39Ghz como el iPhone 6 y 1,50Ghz 6 Plus

http://m.applesfera.com/ipod/ya-tenemos-los-primeros-tests-de-rendimiento-del-nuevo-ipod-touch
@sonyfallon Si, la frecuencia esta capada, pero aun asi es mejor procesador que el del 5C si no me equivoco
PElayin_5 escribió:@sonyfallon Si, la frecuencia esta capada, pero aun asi es mejor procesador que el del 5C si no me equivoco



Si , es mejor procesador que la del iPhone 5C . De todas maneras el iPhone 5C va muy bien , que mi chica y un amigo lo tienen con iOS 8.4 y les va muy bien
Yo juraría que el procesador del iPhone 5c es el mismo que el iPhone 6 osea un doble núcleo a 1,4ghz.
El procesador del iPhone 5C es el mismo que el del iPhone 5, un A6. Equivalente a un Snapdragon S4.
Paté de gato escribió:El procesador del iPhone 5C es el mismo que el del iPhone 5, un A6. Equivalente a un Snapdragon S4.


A6 pero corre a una velocidad de 1,3Ghz casi lo mismo que el iPhone 6 que lo hace a 1,4

Ese ipod esta capado a 1,1ghz.

Blanco y en botella
Pero el dek 5C no es 32 bits? Aparte la frecuencia no lo es todo, hay muchisimos mas factores que afectan al rendimiento de los procesadores
Un A8 a 1.1 rinde mucho más que un A6 a 1.3, al igual que un i7 Haswell a 2.8 GHz rinde muchísimo más que un Pentium 4 a 3 GHz.

Informática básica.
Paté de gato escribió:Un A8 a 1.1 rinde mucho más que un A6 a 1.3, al igual que un i7 Haswell a 2.8 GHz rinde muchísimo más que un Pentium 4 a 3 GHz.

Informática básica.


Según tu teoría el ipod con su chip A8 a 1,1ghz rendiria igual o mas que el iPhone 5s ya que tiene 1.3ghz pero el chip es el A7.

Lo que lleva a la conclusión que el ipod que vale 229e tiene el mismo o mejor hardware que un iPhone 5s que cuesta 599e?

Es decir segun tu.....Apple cobra 370 pavos en sus moviles solamente por tener linea de teléfono?
Un iPhone 5S tiene 4G, GPS, TouchID... Y si tiene el procesador del año pasado a una frecuencia ligeramente superior, rendirá algo menos. Con la misma frecuencia un A8 rendía entre un 25 y un 50% más que un A7. Este tiene una frecuencia inferior por lo que el margen de mejora se reduce, pero sigue siendo mejor.

PD: Soy informático, creo que sé de lo que hablo.
Ispael escribió:
Paté de gato escribió:Un A8 a 1.1 rinde mucho más que un A6 a 1.3, al igual que un i7 Haswell a 2.8 GHz rinde muchísimo más que un Pentium 4 a 3 GHz.

Informática básica.


Según tu teoría el ipod con su chip A8 a 1,1ghz rendiria igual o mas que el iPhone 5s ya que tiene 1.3ghz pero el chip es el A7.

Lo que lleva a la conclusión que el ipod que vale 229e tiene el mismo o mejor hardware que un iPhone 5s que cuesta 599e?

Es decir segun tu.....Apple cobra 370 pavos en sus moviles solamente por tener linea de teléfono?


Pues sí.....y además no es la primera vez que pasa, esto lleva pasando desde el primer iPhone y el primer iTouch xD
El verdadero capamiento que le pegarán al nuevo modelo será el que la unión europea exige a todo fabricante de productos de audio para auriculares que también vendan los propios auriculares, un capamiento en nivel de volumen que te cagas y encima lo pagamos mas caro que si lo compraramos en USA, que pena de [uzi] Europa
El procesador del iPhone 5 y 5C va muy bien para todo . Yo conozco a varias personas que lo tienen y les va genial . Pero el A8 va bastante más rápido y es mas potente . Daros cuenta que no todo el mundo exprime del todo la potencia de dichos terminales
Buenas, sabeis si ya los tienen en tiendas tipo FNAC o Mediamarkt? Muchas gracias
PElayin_5 escribió:Buenas, sabeis si ya los tienen en tiendas tipo FNAC o Mediamarkt? Muchas gracias



Por lo menos en la web de MM no sale . Además el iPod que sale pone que tiene el iOS 10 [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:
PElayin_5 escribió:Buenas, sabeis si ya los tienen en tiendas tipo FNAC o Mediamarkt? Muchas gracias



Por lo menos en la web de MM no sale . Además el iPod que sale pone que tiene el iOS 10 [carcajad] [carcajad]

Hostia, es un iPod del futuro el de mediamarkt, pues nada, en una semana me lo pillo desde apple.es :P
PElayin_5 escribió:
sonyfallon escribió:
PElayin_5 escribió:Buenas, sabeis si ya los tienen en tiendas tipo FNAC o Mediamarkt? Muchas gracias



Por lo menos en la web de MM no sale . Además el iPod que sale pone que tiene el iOS 10 [carcajad] [carcajad]

Hostia, es un iPod del futuro el de mediamarkt, pues nada, en una semana me lo pillo desde apple.es :P


MM es igual de desastre que Fnac en las especificaciones de los productos que venden ... Pienso que haces bien en comprarlo en Apple.es así los 2 años de garantía son directamente con Apple
Yo el nuevo ipod touch por 229e lo veo razonable pero el nano por 179 es una pasada de precio
Mierda a precio de oro nada nuevo.
El Lunes de la semana que viene me lo pido, en la web pone que en 1 dia llega, a ver si hay suerte y el martes ya lo estoy catando :P
En el corte inglés han rebajado el ipod touch algo más de 30e así que se espera el nuevo en breve
Ispael escribió:En el corte inglés han rebajado el ipod touch algo más de 30e así que se espera el nuevo en breve



Me imagino que ya lo tendrán para Septiembre
Bueno, comprado en la apple store online, mañana me llega, tengo ganas de catarlo :P
PElayin_5 escribió:Bueno, comprado en la apple store online, mañana me llega, tengo ganas de catarlo :P




Ya nos dirás que tal , aunque seguro que va genial . Con el A8
sonyfallon escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, comprado en la apple store online, mañana me llega, tengo ganas de catarlo :P




Ya nos dirás que tal , aunque seguro que va genial . Con el A8


Estoy escribiendo ahora mismo desde el, es una chulada, precioso y va como un tiro :P
Yo tengo el ipod 4g con ios 6 y la verdad es que va bastante bien para la ram que tiene (256mb) asi que el nuevo con 1g ni te cuento pero obviamente teniendo un iPhone 6 no me merece la pena
Nuevo iPod touch: ahora rinde más que nunca gracias al A10 Fusion y hasta el doble de almacenamiento


https://www.applesfera.com/ipod/nuevo-i ... cenamiento


Pues antes de ayer sacaron los nuevos iPod touch 2019 de 7ª generación. Para los niños pequeños no está mal, aunque un poco caro. Seguro que no tardamos mucho tiempo en verlo de oferta en: Amazon.es, carrefour o otras tiendas por unos 199€ modelo base [+risas]
35 respuestas