¿Que formato de video lee la Xbox?

Tengo instalado el xbmc, y he metido tres películas dos en mp4 y otra en avi. Las mp4 solo reproduce audio y el avi no hace nada, ni intenta cargarla.
Los he guardado en F/video.

Tengo que cambiarles el formato o instalar algo en la Xbox?

Edito: El avi ya lo reproduce, no se que he hecho, pero los mp4 no hay manera
@Manutrejo

Yo tenia entendido que si leia MP4,pero no todos los codecs...entonces tu tienes un MP4 incompatible con XBOX ..jamas he mirado pelis en la XBOX a si que mas alla de eso ni idea.
@Manutrejo
Usualmente estoy pasando series y peliculas ala negra te doy algunos consejos:
1. Descarga el Any video Converter Para convertir tus videos
2. La configuracion ideal al convertir los videos con any video. Para no perder calidad hasta ahora con mis pruebas es la siguiente:

MKV (Mp4 y Avi También van pero me quedo con mkv pesa menos y al parecer es mejor)

-Configuración básica
*Tamaño de video: 1280X720
*Calidad: alto

-Parametros de video
*Codec de video: mpeg4 ( Con el Codec Xvid Tambien he probado pero me quedo con mpeg4)
*Bitrate de video: 2000
*Velocidad de cuadro: 25
*Aspecto del video: Video

-Parametro de Audio
*Codec de audio: mp3
*Bitrate de audio: 128
*Tasa de muestreo: 44100
*Canal de audio: 2


Espero sea de Ayuda mi amigo Me cuentas como te fue y si has conseguido una fuildez mejor no dudes en contarme me interesa ratataaaa
Yo pase videos he notado que XBMC corre mejor videos en formato" .avi " que los. mkv y. mpg 4, los los edito con el programa que se menciono en otro comentario" Any Video Converter" yo conecto mi Xbox Original a una TV CRT Estandar y edito los videos a 640pX480p a 1800 kbps y con audio a 256 kbps AC3 (Dolby Sound sourround), la resulocion la edito siempre y cuando sea mayor a 480p, si es menor ejemplo a 360p la dejo asi, solo cambiaria el audio a la configuracion antes mencionada.
3 respuestas