Cansado de tanta negatividad y trolls.

Empiezo y llevo bastante en EOL leyendo opiniones de todo tipo pero aquí con los juegos de switch y la consola en sí misma veo mucha negatividad por todos lados, es que hoy en día la gente no tiene ni pizca de modales.

Entró en cada post y veo negatividad si en cada segundo, respetar a la gente que le encantan los juegos y a la consola por favor.

Seguro que más de uno me estará reportando por este post pero os digo no estoy incumpliendo ninguna de las normas y si un moderador me lo borra o me lo envía a la papelera es que no le importa lo más mínimo el foro ni sus usuarios (no me estoy metiendo con nadie digo la verdad) .


Aquí en el apartado de switch o los moderadores no tienen tiempo completo para ver lo que pasa o les da igual como este cada post que ponen y si es así que allá 2 mas para vigilar en estos apartados.

Por que no es normal lo que pasa casa segundo, hora y día es que los que son fieles no pueden ni escribir ni estar para poder ayudar, sólo ven críticas negativas sin fundamento.

Y quien diga algo negativo de lo acabo de decir lo tendré en mi lista negra de ignorados ademas estarán muy calentitos cuando lo lea el responsable de EOL y que de carta blanca a lo que sucede.

Si queréis escribir que sea algo positivo :) y quién lo haga y diga salvajadas espero que los verdaderos moderadores hagan algo.

Por cierto como dije ni candado ni borrado ni nada por el estilo.

Aun así tengo una copia de lo que e escrito :p.

Por favor respetar a la gente de cada foro y dejaros de criticar sin fundamento ni hagáis negatividad en cada en cada post de la switch.

Muchas gracias. [angelito]

Edit.
Te has parado a pensar que quizás tú tampoco respetas a los que critican un juego?

O acaso lo que te molesta es que alguien critique un juego que te gusta?

Cada uno que haga lo que le plazca desde el respeto a las opiniones de los demás, cosa que tú no haces.


Y ahora me ignoras, ya que se ve que las opiniones contrarias a la tuya no las llevas muy bien.
Compañero @parlarocha no me vas a desmotivar en absoluto :)
Y gracias por pasarte [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super Link escribió:Empiezo y llevo bastante en EOL leyendo opiniones de todo tipo pero aquí con los juegos de switch y la consola en sí misma veo mucha negatividad por todos lados, es que hoy en día la gente no tiene ni pizca de modales.

Entró en cada post y veo negatividad si si a cada segundo respetar a la gente que le encantan los juegos y a la consola.

Seguro que más de uno me estará reportando por este post pero os digo no estoy incumplido ninguna de las normas y si un moderador me lo borra o me lo envía a la papelera es que no le importa lo más mínimo el foro ni sus usuarios (no me estoy metiendo con nadie digo la verdad) .


Aquí en el apartado de switch o los moderadores no tienen tiempo completo para ver lo que pasa o les da igual como este cada post que ponen y si es así que allá 2 mas para vigilar en estos apartados.

Por que no es normal lo que pasa casa segundo, hora y día es que los que son fieles no pueden ni escribir ni estar para poder ayudará, sólo ven críticas negativas sin fundamento.

Y quien diga algo negativo de lo acabo de decir lo tendré en mi lista negra de ignorados ademas estarán muy calentitos cuando lo lea el responsable de EOL y que de carta blanca a lo que sucede.

Si queréis escribir que sea algo positivo :) y quién lo haga y diga salvajadas espero que los verdaderos moderadores hagan algo.

Por cierto como dije ni candado ni borrado ni nada por el estilo.

Aun así tengo una copia de lo que e escrito :p.

Por favor respetar a la gente de cada foro y dejaros de criticar sin fundamento ni hagáis negatividad en cada en cada post de la switch.

Muchas gracias. [angelito]

Edit.


La terapia ayuda mucho, a mi me ha ayudado, te la recomiendo. abrazo.
A mi lo que me empiezan a cansar son los fanboys de x consola. Si entras en uno y alguien habla que el juego se ve borroso, va a 30 fps o no mantiene el framerate siempre hay alguien que no quiere que se hable y te manda a otro foro o que te compres otra consola. Ridiculo…

Y el culmen del ridículo ha sido leer en el hilo del realm royale ,después que pusieran crossplay y la gente quejándose de los 30fps en un juego con crossplay con PC (que ya de por si tiene desventaja por el raton) , que que más daría los framerates que hay que disfrutar el juego. (En un juego competitivo con corssplay con PC y cap a 30fps)

Esto es un foro, no un feed de noticias, la gente entra y habla de lo que cree oportuno. Yo que tengo varias consolas y soy PC Gamer me interesa saber si un juego se ve muy borroso en Switch, cuantos fps corre o cosas derivadas para así luego decidir si pillarlo en PC, sobremesa o Switch…

Lo que no es normal, la piel fina de cierta gente y si alguien trollea, se le reporta y punto. A mi personalmente me importa más bien poco que la gente trollee sobre una consola que tengo. Es un aparato en el que juego a juegos creado por una multinacional, no podía importarme menos (introduzca aquí el hardware que quieras, no solo de Switch).

Vamos piel finers… Si os cansa leer a los demás (comentarios negativos, post serios o opiniones negativas) Quiza lo suyo sería cambiar de medio y no usar un foro de opinión, ya que no todos pensamos igual sobre las cosas.

Dicho lo cual, dudo que un comentario mio se adapte a lo que te quejas, pero de ahí a quejarse de esta forma [+risas] , hay un trecho.
Yo no veo tanta negatividad. En todos los posts de juegos que hay por salir (Astral chain, Mario Maker 2, Fire Emblem, el nuevo Zelda...) la mayoría de mensajes es de gente diciendo que tiene muchas ganas de ese juego, aunque puede que comenten que tal especto lo cambiaría y otra persona dirá que ese aspecto le parece fenomenal pero no tanto otro, etc...

El foro de opiniones sobre rumores y tal, lo veo bastante positivo también especialmente desde el Direct de febrero. Claro que hay gente que se queja por todo y también está el que le gusta cualquier cosa...

No se, yo no veo tanta negatividad, al contrario. O puede que sea muy feliciano y lo vea así jajajaja

Si te pasas por otros foros como en ps4 en sus juegos, es más de lo mismo, los que se tocan por los gráficos, los que van a dar zascas porque el gamplay es nulo... etc, pero en general suele ser positivo como aquí.

De momento esto no es Vandal... que menuda jungla.
Lo que hay que hacer es respetar a los que no estén conformes con cada aborto infumable que se marcan algunas desarrolladoras en la consola, igual que se ha de respetar al que le hace el culo pepsicola cualquier cosa de la consola. Cada uno tiene su opinión, a ti te puede parecer un mojón infecto y a mi una maravilla en su máxima expresión y cada uno lo expone, desde el respeto, ya que esto es un foro.

El tema es respetar. No hay más.

Si no te gusta un foro de debate donde navega todo tipo de gente, métete en uno de fanboys 100% que los hay y allí se puede hacer la ola a cada cosa que sale para Switch, o la consola que sea, salvo que se registre el troll de turno xD.
justo estos días y hoy lo he notado, veo mas negatividad de los que se quejan sobre los que se quejan de juegos, que de los que solo se quejan de los juegos.
porque los primeros critican a personas y los segundos critican a juegos, no personas (hay de todo, claro. luego se chinchan entre ellos y acaba en discusión xD). pero criticar gente es peor

pero como han dicho, comparado con otros lugares donde es un caos, este foro me parece la panacea xD
todos amiguis♥♥♥
Pues vas a tener razón, porque ultimamente hablar bien de un juego es que no tienes criterio, que si eres un fanboy, etc...


Como si a todo el mundo le importará que un juego se le vea mejor los granos en una consola o en otra.


Solo hay que ver las respuestas pasivo agresivas que estas recibiendo por decir lo que muchos pensamos, que generalmente hablar positivo de un juego es directamente no tener criterio o lamer las pelotas al juego/consola, cuando te puede gustar porque sí y punto.

Luego alguno se excusa en que es su opinión, pero yo al menos, cuando algo no me interesa, no comento, o solo lo digo una vez, otros se pasan el día discutiendo en el foro del juego en cuestión lo equivocados que están los demás y la razón que tiene el porque en PS4/ONE/PC el juego se ve mejor.
Pienso igual que tú. El hilo de Fire Emblem es un buen ejemplo: solo hay gente odiando el juego sin haberse mostrado casi nada de él. Los "fans" de Nintendo son la cosa más amargada que existe, ni disfrutan ellos de los juegos ni dejan a los demás disfrutarlos. Luego te vas a los subforos de PS4 y Xbox One y es un gustazo el buen rollo y la ausencia de haters que hay.
Roscaldo escribió:Pienso igual que tú. El hilo de Fire Emblem es un buen ejemplo: solo hay gente odiando el juego sin haberse mostrado casi nada de él. Los "fans" de Nintendo son la cosa más amargada que existe, ni disfrutan ellos de los juegos ni dejan a los demás disfrutarlos. Luego te vas a los subforos de PS4 y Xbox One y es un gustazo el buen rollo y la ausencia de haters que hay.


Y no solo pasa en EOL, en casi todos los lados, los foros de ps4 y de ONE (aunque estos ultimos estan abandonados en España), son mucho mas tranquilos y nadie va criticando cada juego que sale.


Una de dos, o los nintenderos son (somos), muy exigentes, o los demás saben disfrutar mas de los juegos que salen en sus consolas.


Como dije en su día, a Nintendo no le hace falta haters, ya entre los Nintenderos nos matamos nosotros.
Se nota que no sois asiduos a los subforos de PS4 y One, por que hay lo mismo, o peor. Lo que no hay es tanta queja por las quejas, creo yo.

@Shiny-estro como ya ha dicho el compi, muchos tenemos las tres consolas y PC, y nos gusta saber que tiene o no cada una y si una cumple más por una cosa u otra y entonces elegir, no es trolleo, es que muchas veces te puede convencer por 4k en una plataforma, y otra por su portabilidad, según el juego y como sea la versión. Trolls hay a patadas en todos los subforos, métete en el de Days Gone mismo, cada día hay mierda desde antes de salir, pero mierda directa, a parte de algunas críticas con fundamento, gran parte es pura mierda y trolleo xDDD y así en todos los hilos, o casi todos.
Khorgrim escribió:Se nota que no sois asiduos a los subforos de PS4 y One, por que hay lo mismo, o peor. Lo que no hay es tanta queja por las quejas, creo yo.


No es así, por lo menos cuando sale un juego te enteras de cosas y puedes estar informandote mejor.


Aquí cada vez que sale un juego, sobretodo third, 30 páginas son de lo mal que se ve y si va a 30 fps o lo que sea.



Que yo entiendo que haya comparaciones, pero a estas alturas todos sabemos lo que es Switch y que no puede ofrecer lo que ofrece una sobremesa pura, pero dice mucho que cuando quiero informarme de Mortal Kombat 11 por ejemplo, prefiera ir al subforo de ps4, que al de Switch. Pero bueno...
Hay de todo: mucho troll y mucho fanboy. Hay hilos en los que no comento (y otros en los que comenté 1-2 veces y hasta siempre, como el de MK11) porque si sacas un fallo o algo no te gusta... ya estamos con que es que eres un sonyer, es que menudo troll, es que para qué te compras la Switch si no te gusta...

Más que negatividad hay mucho extremismo, para un lado y otro. Y eso al final es un coñazo [+risas]
(mensaje borrado)
un foro con registro abierto y admins sudando de todo, bienvenido a EOL
Pesforever está baneado por "troll"
Es cuestión de las edades de los usuarios de consola.

Entre la gente de PS4 de los foros por norma general predomina el niño rata. Adolescentes ultras que defienden a capa y espada su juego y su consola y que no tiene escrúpulos en venir aquí a echar mierda a los juegos de switch.

En los nintenderos no hay término medio. O son niños (< 12 años) que no pasan por foros aún, o somos puretas, que somos los que pululamos por el foro. Un pureta tiene más criterio y autocrítica, y critica su juego. No va a dar por culo al subforo de ps4 a echar mierda de lo que no le gusta, como sí hace el perfil medio de adolescente que se pilla la ps4. Es la clase media (15-20 años), que se pilla la ps4 con el fifa y el overguoch y defiende su consola como un hooligan de fútbol.

Es así y es lo que hay.
Yo donde veo trolls es en las noticias de portada pero en los hilos de los juegos salvo casos puntuales hay buen rollo. Y como dicen por arriba, es un gustazo comentar en EOL, nada que ver con páginas como 3djuegos o Vandal que eso sí es un nido de trolls.
A mi me ralla un montón el usuario tecnologicamente frustrado. Se da muchísimo entre los usuarios de Nintendo que viven odiando los juegos de su consola y contando los fps antes de admitir que las consolas que hace Nintendo desde hace ya más de una década buscan otro equilibrio distinto a la carrera tecnológica.
Pero, en lugar de saltar a sistemas donde el tema que les preocupa es importante, se han quedado en las consolas de Nintendo viviendo en el limbo del quiero y no puedo.
Pero vaya, tenéis razón. En los foros de Nintendo vive de lo peorcito del fandom. Siempre vas a haber a gente sufriendo y enfadada. Y como vean a alguien disfrutar de un juego se encienden aún más en sus dramas e historias.

EDIT: Se me olvida el usuario delincuente. Se compró la consola sencillamente porque le dijeron que se podía piratear. Ahora se lo baja todo sistematicamente, juega cinco minutos y a contar desde el peor de los paternalismos lo malo que es el juego en cuestión. Y no les digas nada que se inventarán con todo el talento del mundo que están jugando a una copia de prensa.

Delincuentes, escuchad, SABEMOS QUE NO ESTÁIS JUGANDO A UNA COPIA DE PRENSA, DEJAD DE DECIRLO.
Hay de todo en la villa del señor, para todo lo demás, utilizad el botón de reportar que ésta para ayudarnos a mejorar EOL.
Y hasta aquí, pasad buena tarde :)

Salu2!
19 respuestas