¿Cómo disfrutar de juegos arcade, teniendo vidas infinitas?

@porroman

Precisamente he iniciado mi intervención diciendo que es respetable, pero me permitirás que de mi opinión. Además estoy seguro que la mayoría de los presentes convenimos en que tú fórmula va en dirección contraria a la filosofía y el concepto de juego arcade. Sí me dices que es por algo médico entonces es más comprensible, pero es una lastima porque te estás dejando parte de la experiencia por el camino.
Yo suelo usar trucos en algunos juegos, si son de los que me enganchan y si los rejuego lo intento sin ellos.
Contra de nes por ejemplo, me lo he pasado sin trucos varias veces últimamente.
A Gran turismo lo jugaba con trucos de crio hasta que vi que sin ellos era capaz de pasármelo.

Depende del tiempo que le quiera dedicar.

Megaman 1 del wily wars le tenía temor de
ver lo que le costaba a familiares y usaba save states en pc.
Pero el dia que lo grabe para tenerlo en youtube fui a la aventura y me lo pasé.

Con juegos arcade pocos me paso con un crédito.
Street fighter 2 y otros así.
De naves ni uno, demasiado que me pasé un touhou de pc en easy sin grabar (y es una locura en easy, están enfermos)

Con rpgs no uso trucos porque estropean la experiencia.
el elitismo en el juego retro.....
shutupandsmile escribió:pero me permitirás que de mi opinión. Además estoy seguro que la mayoría de los presentes convenimos en que tú fórmula va en dirección contraria a la filosofía y el concepto de juego arcade


Se supone la filosofia del juego arcade es q metas tantas monedas te de el bolsillo.... para eso fueron creados
palpatine escribió:el elitismo en el juego retro.....


Ya ves, gafapasters diciendole a los demás como deben jugar [facepalm]
54 respuestas
1, 2