duda novato

Hola amigos, acabo de comprar una cosa de 2 mano, en la web pone que es warning (vamos puede que si o puede que no..)
he seguido un video de youtube y he podido poner una copia de seguridad con la aplicacion lithium

he usado el metodo con el ordenador y lanzarle el Atmosphère con tegrarcmgui
el juego me funciona sin problema alguno , el juego es el Bloodstained: Curse of the Moon

esto significa que es vulnerable¿
estoy intentando meter algun que otro nsp y me dan error al instalar... (todo son backups)
@chofo Para la proxima le las normas por que primero no se da soporte a temas de videos de terceros y no hace falta abrir un hilo para esto, sobre tu consulta logicamente si te carga el cfw es que la consola es vulnerable y sobre los errores si estas usando lithium quizas es por que debas activar la opcion en lithium de firmas que esta en No ponla en Si y te pide un codigo konami

Arriba, arriba, abajo, abajo. izquierda, derecha, izquierda ,derecha, B, A y start

Una vez activada instalas el nsp y prueba si ya van todos
igusi2000 escribió:@chofo Para la proxima le las normas por que primero no se da soporte a temas de videos de terceros y no hace falta abrir un hilo para esto, sobre tu consulta logicamente si te carga el cfw es que la consola es vulnerable y sobre los errores si estas usando lithium quizas es por que debas activar la opcion en lithium de firmas que esta en No ponla en Si y te pide un codigo konami

Arriba, arriba, abajo, abajo. izquierda, derecha, izquierda ,derecha, B, A y start

Una vez activada instalas el nsp y prueba si ya van todos

activado y al instalar me dice
failed to read nsp metadata
y doy a ok y dice
unknown nca magic (decryption failed?)
2246578310
@chofo Pues revisa los .nsp y la calidad de la sd y recuerda que debes tener el doble de espacio del nsp que vas a instalar, osea si el nsp ocupa 5gb debes tener libres en la sd 10gb
igusi2000 escribió:@chofo Pues revisa los .nsp y la calidad de la sd y recuerda que debes tener el doble de espacio del nsp que vas a instalar, osea si el nsp ocupa 5gb debes tener libres en la sd 10gb

es raro por que me pasa con 4... uno ocupa 110mb y otro 700mb y igual... error la sd es de 16gb
es fat32 influye?
igusi2000 escribió:@chofo No deberia influir

puede pasar esto por la micro sd? se han dado mas casos?
@chofo Si la sd falla o no va del todo bien claro, los juegos van instalados en la sd
igusi2000 escribió:@chofo Si la sd falla o no va del todo bien claro, los juegos van instalados en la sd

mañana comprare una en el carrefour mismo que llevo todo el dia y no he conseguido nada (solo lanzar el atmosphera)
@chofo Tampoco se seguro si es eso, solo te dije que lo revises, pilla alguna otra que tengas x casa y prueba, no vayas a comprar una nueva y que no sea eso
igusi2000 escribió:@chofo Tampoco se seguro si es eso, solo te dije que lo revises, pilla alguna otra que tengas x casa y prueba, no vayas a comprar una nueva y que no sea eso

el problema es que he probado con 3 distintas... lo raro que el primer backup que meti si se instalo, el resto no.. hay que mirar algo para que sean compatible con atmosphera?
@chofo No deberia, prueba a dormatear la sd completa y prueba varios backups si solo se instala el mismo quizas es cosa de los backups que esten corruptos
igusi2000 escribió:@chofo No deberia, prueba a dormatear la sd completa y prueba varios backups si solo se instala el mismo quizas es cosa de los backups que esten corruptos

te confirmo con la micro sd nueva de 64gb funciona bien.. he seguido una guia que sale en forocoches que te hace una copia de la nand y de todo!
gracias por la ayuda
12 respuestas