me han colado una conversion de AES ?

Imagen
pues hoy he comprado en una tienda fisica el real bout fatal fury 2 (jap) por el precio de 90€
todo parecia estar bien, hasta que he llegado a casa y he visto que las placas de los contactos son de diferente color.
Imagen
alguien puede decirme algo al respecto ?
Eso es una chapuza más de snk. Son placas de diferentes fabricantes.
¿Por qué no abres el cartucho y miras las placas?
O´Neill escribió:Eso es una chapuza más de snk. Son placas de diferentes fabricantes.

entonces es posible que sea original y tan solo es una chapuza de la epoca de snk ?
jordigahan escribió: entonces es posible que sea original y tan solo es una chapuza de la epoca de snk ?


El mio tiene las dos placas del mismo color, este de eBay es igual al tuyo.

https://www.ebay.com/itm/Real-Bout-Fatal-Fury-AES-Snk-Neogeo-Box-From-Japan/323757514330?hash=item4b61739e5a:g:CyIAAOSwCyVcndDN

Imagen
jordigahan escribió:
O´Neill escribió:Eso es una chapuza más de snk. Son placas de diferentes fabricantes.

entonces es posible que sea original y tan solo es una chapuza de la epoca de snk ?
Correcto.

SNK style.
Es original, nadie se va a poner a piratear un Real Bout 1...................de AES.
gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. :o
En juegos baratos puedes estar más o menos tranquilo, nadie se pone con estos engaños para ganar 20€ cuando pueden ganar 4 cifras.

Por cierto, es la primera parte, no la segunda. La segunda es bastante más cara.
Andresmj escribió:¿Por qué no abres el cartucho y miras las placas?


Como si fuera tan fácil abrirlos sin cargarte nada...
OscarKun escribió:
Andresmj escribió:¿Por qué no abres el cartucho y miras las placas?


Como si fuera tan fácil abrirlos sin cargarte nada...


tienes razón, he estado informándome y abrirlos es una jodienda. Pensaba que iban con tornillos...
por eso pregunto y no lo he abierto...
Para abrirlos solo se necesita maña y paciencia.
Yo sí lo abriría aunque fuese de los baratos, podría haber sido víctima de una reparación o de algún reemplazo por diversos motivos, no me quedaría con la duda.
chinitosoccer escribió:Es original, nadie se va a poner a piratear un Real Bout 1...................de AES.


Yo venia a decir justo esto.
Juegazo, con sus secretillos

Imagen
Elcurrelas escribió:
chinitosoccer escribió:Es original, nadie se va a poner a piratear un Real Bout 1...................de AES.


Yo venia a decir justo esto.

A piratearlo posiblemente no, pero a mancillarlo sí.
Lo más probable es que esté perfecto de fábrica, pero con todo lo que vemos hoy en día con estos juegos hay que ir con cuidado.
darknd escribió:Juegazo, con sus secretillos

Imagen


La han mancillado a la pobre :p
stormlord escribió:víctima de una reparación.


Does not compute.
JaviMadri escribió:
stormlord escribió:víctima de una reparación.


Does not compute.

¿No se puede joder algún chip de un cartucho de AES?
stormlord escribió:
JaviMadri escribió:
stormlord escribió:víctima de una reparación.


Does not compute.

¿No se puede joder algún chip de un cartucho de AES?


Me imagino que sí. Y lo reparas para seguir funcionando. Así que no entiendo el concepto de ser víctima de algo que permite seguir desarrollando la función principal para la que fue diseñado el objeto.
JaviMadri escribió:Me imagino que sí. Y lo reparas para seguir funcionando. Así que no entiendo el concepto de ser víctima de algo que permite seguir desarrollando la función principal para la que fue diseñado el objeto.

Además de para jugar, es un objeto de colección, por lo que para mí sería algo desagradable ver que la copia que he comprado lleva EEPROM reemplazando algun chip original.
A mí desde luego no me gustaría porque quiero tener los juegos tal como salieron de la fábrica y funcionando, que ya si por el propio uso que yo le dé se termina jodiendo, pues qué se le va a hacer, intentaría repararlo, pero es diferente ya que lo habría comprado sin ninguna modificación.
stormlord escribió:
JaviMadri escribió:Me imagino que sí. Y lo reparas para seguir funcionando. Así que no entiendo el concepto de ser víctima de algo que permite seguir desarrollando la función principal para la que fue diseñado el objeto.

Además de para jugar, es un objeto de colección.


Esto lo dices tú. Desde luego esa no fue la función principal con la que fue diseñado. Ni principal, ni secundaria.

stormlord escribió:A mí desde luego no me gustaría porque quiero tener los juegos tal como salieron de la fábrica y funcionando, que ya si por el propio uso que yo le dé se termina jodiendo, pues qué se le va a hacer, intentaría repararlo, pero es diferente ya que lo habría comprado sin ninguna modificación.


:-?
stormlord escribió:Lo más probable es que esté perfecto de fábrica,


No has abierto muchos juegos de aes, verdad?
Algunos no hace falta ni abrirlos para comprobar que son mancillados.

Culo o codo?

Imagen
Nos vemos en otro hilo, es suficiente [qmparto].
O´Neill escribió:Algunos no hace falta ni abrirlos para comprobar que son mancillados.

Culo o codo?

Imagen


Bravo.
Bola, set y partido. Mis dieses, sir
Luceid escribió:
O´Neill escribió:Algunos no hace falta ni abrirlos para comprobar que son mancillados.

Culo o codo?

Imagen


Bravo.
Bola, set y partido. Mis dieses, sir

Eso es una tontería para rebatir mi comentario XD.
Con todos mis respetos pero.... ¿Como diantres se mancilla un trozo de plástico?

Entiendo mancillar otra cosa mas seria que esa, por mucho coleccionismo que haya.

El que colecciona coches imagino que querrá todos los componentes originales pero si se le rompe un cilindro, querrá repararlo no? O lo deja pudrirse en su originalidad?

Open you eyes. Reparar no es mancillar. Es revivir y volver a ser usado, que para eso fue creado.

Salu2
@Vareland , no he dicho que reparar sea mancillar, no leéis con detenimiento.
En esto que estáis discutiendo hay mucos grises y matices.
stormlord escribió:@Vareland , no he dicho que reparar sea mancillar, no leéis con detenimiento.


stormlord escribió:Para abrirlos solo se necesita maña y paciencia.
Yo sí lo abriría aunque fuese de los baratos, podría haber sido víctima de una reparación o de algún reemplazo por diversos motivos, no me quedaría con la duda.


stormlord escribió:A piratearlo posiblemente no, pero a mancillarlo sí.
Lo más probable es que esté perfecto de fábrica, pero con todo lo que vemos hoy en día con estos juegos hay que ir con cuidado.


:-?
JaviMadri escribió:
stormlord escribió:@Vareland , no he dicho que reparar sea mancillar, no leéis con detenimiento.


stormlord escribió:Para abrirlos solo se necesita maña y paciencia.
Yo sí lo abriría aunque fuese de los baratos, podría haber sido víctima de una reparación o de algún reemplazo por diversos motivos, no me quedaría con la duda.


stormlord escribió:A piratearlo posiblemente no, pero a mancillarlo sí.
Lo más probable es que esté perfecto de fábrica, pero con todo lo que vemos hoy en día con estos juegos hay que ir con cuidado.


:-?

:-? , ¿qué te hace pensar que cuando dije mancillar me refería a las reparaciones? No lo he dicho.
stormlord escribió: :-? , ¿qué te hace pensar que cuando dije mancillar me refería a las reparaciones? No lo he dicho.


Cierto es. Entonces si dices que no lo piratean porque es barato y justo antes hablas de reparaciones, ¿a qué te refieres con mancillar?
JaviMadri escribió:
stormlord escribió: :-? , ¿qué te hace pensar que cuando dije mancillar me refería a las reparaciones? No lo he dicho.


Cierto es. Entonces si dices que no lo piratean porque es barato y justo antes hablas de reparaciones, ¿a qué te refieres con mancillar?

Pues a todo lo que se le puede hacer al cartucho sin ser reparación, obvio.
stormlord escribió:
JaviMadri escribió:
stormlord escribió: :-? , ¿qué te hace pensar que cuando dije mancillar me refería a las reparaciones? No lo he dicho.


Cierto es. Entonces si dices que no lo piratean porque es barato y justo antes hablas de reparaciones, ¿a qué te refieres con mancillar?

Pues a todo lo que se le puede hacer al cartucho sin ser reparación, obvio.

Ahora ya tengo curiosidad. ¿Que más se le puede hacer además de repararlo o usarlo para hacer una copia de otro?.

PD: Que conste que estoy de acuerdo en que a mi tampoco me gustaría reparado, aunque fuese oficial.
Baek escribió:
stormlord escribió:
JaviMadri escribió:
Cierto es. Entonces si dices que no lo piratean porque es barato y justo antes hablas de reparaciones, ¿a qué te refieres con mancillar?

Pues a todo lo que se le puede hacer al cartucho sin ser reparación, obvio.

Ahora ya tengo curiosidad. ¿Que más se le puede hacer además de repararlo o usarlo para hacer una copia de otro?.

PD: Que conste que estoy de acuerdo en que a mi tampoco me gustaría reparado, aunque fuese oficial.


Juegos sexuales? Un juego de Aes te la puede poner muy palote tenlo en cuenta.
Baek escribió:Ahora ya tengo curiosidad. ¿Que más se le puede hacer además de repararlo o usarlo para hacer una copia de otro?

Échale imaginación.
Pues sí que es obvio, sí :Ð
JaviMadri escribió:Pues sí que es obvio, sí :Ð

Sobre este tema prefiero no entrar en más detalles.
Se os va la olla cosa fina...
Si eres coleccionista pulcro mejor que no abráis vuestros juegos de originales de neo geo.
Os encontraréis:
* Eproms
* Cables
* Placas de distintos fabricantes
* Memorias originales de distintos fabricantes
* Memorias originales con distintas numeraciones
* Placas con cables soldados a memorias
* Zócalos con eproms
* Memorias flash

Si se jode algo se repara copón, como toda la vida.
Cómo seáis tan tiquis miquis de lo original, precintado, nunca abierto y de fábrica con vuestras parientas jodidos váis...
ararko escribió:Se os va la olla cosa fina...
Si eres coleccionista pulcro mejor que no abráis vuestros juegos de originales de neo geo.
Os encontraréis:
* Eproms
* Cables
* Placas de distintos fabricantes
* Memorias originales de distintos fabricantes
* Memorias originales con distintas numeraciones
* Placas con cables soldados a memorias
* Zócalos con eproms
* Memorias flash

Si se jode algo se repara copón, como toda la vida.
Cómo seáis tan tiquis miquis de lo original, precintado, nunca abierto y de fábrica con vuestras parientas jodidos váis...


Quien dice cartuchos de NeoGeo dice.... de todo...
Yo no soy un coleccionista extremista ni tampoco me considero como tal, me parece una consideración bastante tonta, simplemente compro lo que me gusta tener y ya está.
El tema está en que no me gusta comprar cosas muy tocadas, modificadas o reparadas. Para algunos es una chorrada, para otros no y yo me incluyo en el último grupo porque ya que pago lo que se paga por estas cosas hoy en día, lo quiero en su estado original y funcionando, otra cosa sería pagar una miseria por algo que no funciona y que pueda reparar y me merezca la pena.
Para jugar, todos valen, pero para coleccionar y tener lo auténtico, no. Lo realmente bonito en esto es conservar todo tal como fue fabricado, es la máxima aspiración y si no puedo tener los juegos así, no me interesa.
Son videojuegos, no son coches que necesitan cambiar sus piezas cada poco tiempo. Estos están hechos para durar un cojón y medio y hay mogollón de unidades de uno mismo en perfecto estado de fábrica, no me voy a conformar con uno reparado o modificado, y pirata mucho menos.

ararko escribió:Si se jode algo se repara copón, como toda la vida.

Y yo soy de esos, hace nada puse fotos de la reparación de una caja de Saturn, pero mira como son las cosas que para algunos mancillé la caja XD.
Como ya está el tema solucionado, antes de que se vaya el hilo por los cerros de Úbeda lo cerramos.
42 respuestas