Ibicencos una ayudita please ! Vaije en 2 weeks a Ibiza

Buenas compis! Os quería hacer un par de preguntas a toda esa gente que vive en Ibiza o sabe como funciona el tema de Ferrys a Formentera, alquiler de vehiculos ,etc.

La cosa es que marcho con mi novia el 8 de Junio a Ibiza hasta el 11 . La cosa es que nos hospedamos en Sant Antoni no tengo ni idea como funciona esto de alquilar una moto 125cc para movernos por alli.
Mi pregunta es si en el Barco que sale de Sant Antoni a Formentera ¿ puedo meter la moto para danzar por Formentera? ¿ es muy caro o me sale mejor alquilarla en Formentera ?

El tema del alquiler de 125 cc ¿supone pagar mucho de Fianza? He visto que por el alquiler de coches te piden hasta 1000 euros paralizados en tarjeta de crédito como fianza. No tengo ni idea los precios ni paginas para poder alquilarlas,.

Supongo que al ir con un par de maletas por los 4 dias lo ideal seria que cogiera al bajar del avión un taxis a SAnt Antoni que no creo que cueste mucho , pero ya que estoy . ¿sabeis si salen autobuses que me dejen por la zona de Sant Antoni en el mismo Aeropuerto y su precio??

Muchisssiiimmmaassss gracias por anticipado ;)
Bueno yo no soy de ibiza pero estuve por allí durante más de 10 veranos consecutivos jajajaj

El tema de formentera desde sant antoni no lo sé porque yo me alojaba siempre en Playa Den Bossa.., sant antoni al menos antes era un caos de guiris.., supongo que ahora incluso peor.

A lo que iba es que te olvidases de todas esas mega ofertas de un ferry del copón y tal porque desde el muelle de Playa Den Bossa salían barcos por dos duros... Pero claro desde Sant Antoni y teniendo que bordear la isla lo mismo tienes que pasar por el aro con esos ferrys...

Y lo de la moto déjate de ostias de meterla al ferry.., según te bajas del barco en formentera hay chorrocientas motod para alquilar...

EDITO: a ver yo siempre me he movido con coche por ibiza.., y eso que dices de bloquerate 1.000 euros no me ha pasado en la vida... Como mucho que llegues y te digan que si quieres seguro a todo riesgo sube unos euros.., pero vamos eso nos pasó una vez... Yo siempre he preferido coche porque hay algunas cuestas de acceso a calas que lo mismo con la moto te lo piensas [sonrisa]


EDITO 2: A ver lo de coger un taxi desde el aeropuerto hasta sant antoni no sé si lo veo porque el formato de carreteras de ibiza es básicamente una carretera que pasa por el medio de la isla y une los dos lados jajajaj.., lo que quiero decir es que aunque puedas a lo mejor pillar alguna carretera bordeando la isla por la izquierda van a ser de 20 kilómetros para arriba de todas todas hasta sant antoni.. Yo que tú pillaba el bus aunque tardes hora y pico...
1 respuesta