Problema ps3 o reconoce disco duro externo ya en fat32

Buenas, he intentado hacer una copia de seguridad de los datos de la ps3 a un disco duro externo Seagate 3.0, usé la aplicación guiformat para pasarlo a fat 32 pero el ps3 sigue sin leerlo ¿alguno le ha pasado algo similar? ¿creen que es la aplicación que lo formateo?
MrLeugim150 escribió:Buenas, he intentado hacer una copia de seguridad de los datos de la ps3 a un disco duro externo Seagate 3.0, usé la aplicación guiformat para pasarlo a fat 32 pero el ps3 sigue sin leerlo ¿alguno le ha pasado algo similar? ¿creen que es la aplicación que lo formateo?

Prueba con el Fat32Formatter a ver si te da problemas y asegurate que esté en MBR y no en GPT.
No me deja hacer nada, me sale error "función incorrecta"
MrLeugim150 escribió:No me deja hacer nada, me sale error "función incorrecta"

Eso en la PS3?
En mi pc la apk me sale ese error, ya probé otra aplicación, la volví a formatear con el EaseUS Partition Master y la Ps3 sigue igual, no reconoce el disco duro, me da pensar que tiene problemas con la marca Seagate o con el 3.0
MrLeugim150 escribió:En mi pc la apk me sale ese error, ya probé otra aplicación, la volví a formatear con el EaseUS Partition Master y la Ps3 sigue igual, no reconoce el disco duro, me da pensar que tiene problemas con la marca Seagate o con el 3.0

Los USB 3.0 suelen tener compatibilidad hacía atrás...por eso a no ser que tu HDD solo sea 3.0 exclusivo (muy raro) dudo mucho que sea por ese motivo.
Tienes CFW o OFW?
Mi ps3 no está pirateada
MrLeugim150 escribió:Mi ps3 no está pirateada

Pues entonces 2 opciones:
Si tu PS3 está en OFW (modo normal) y no te deja hacerlo; el HDD dónde quieres volcar la copia no es válido o algo falla en el firmware o tal vez, necesites instalar el OFW 4.84 desde recovery y USB. Puedes, primeramente, usar otro HDD o USB del tamaño de tu HDD de la PS3 para ver si es fallo de tu disco duro. Si todo sigue igual, es instalar un CFW, y probar a ver si te lo hace bien. Si aún así no te da los resultados que quieres, la última que se me ocurre es, poner un CFW, entrar por FTP copiar todo a pelo y restaurar todo desde FTP (nada de dev_flash, solo hdd).
7 respuestas