Problema con los ventiladores justo despues de inyectarle el WebMan al ps3

La cuestión es que justo después de ponerle el webman al ps3 los ventiladores del ps3 se aceleraron de forma exagerada incluso cuando juego siento que se acelera mas y mas y no para de acelerarse, Solo pasa si tengo el HEN activado si fuese por mi no lo activo pero si no lo hago al parecer no me deja jugar los juegos que e estado descargando en pkg estos días, ando muy desesperado
¿Hay alguna solución para los ventiladores?
FridoPapaz escribió:La cuestión es que justo después de ponerle el webman al ps3 los ventiladores del ps3 se aceleraron de forma exagerada incluso cuando juego siento que se acelera mas y mas y no para de acelerarse, Solo pasa si tengo el HEN activado si fuese por mi no lo activo pero si no lo hago al parecer no me deja jugar los juegos que e estado descargando en pkg estos días, ando muy desesperado
¿Hay alguna solución para los ventiladores?

Que modelo de consola tienes??
Eso es debido a como está configurado webman, a mi no me gusta nada ese programa. Tienes que entrar en configuración y cambiar los valores de velocidad del ventilador o marcar que sea syscom el que controle el ventilador.
theblackhat escribió:
FridoPapaz escribió:La cuestión es que justo después de ponerle el webman al ps3 los ventiladores del ps3 se aceleraron de forma exagerada incluso cuando juego siento que se acelera mas y mas y no para de acelerarse, Solo pasa si tengo el HEN activado si fuese por mi no lo activo pero si no lo hago al parecer no me deja jugar los juegos que e estado descargando en pkg estos días, ando muy desesperado
¿Hay alguna solución para los ventiladores?

Que modelo de consola tienes??

Tengo una PS3 super slim

silenthill escribió:Eso es debido a como está configurado webman, a mi no me gusta nada ese programa. Tienes que entrar en configuración y cambiar los valores de velocidad del ventilador o marcar que sea syscom el que controle el ventilador.


Y hice lo de el syscom ahora a ver si me sirvió
3 respuestas