Águila roja = Assassin's creed.

Me e pasado todos los assassin's creed y mi duda es, creéis que la serie águila roja sería una buena forma de ser un assassin's, entre los combates la comedia que tiene más su historia.

Es que entre la peli que hicieron, que la actriz no sabía ni estar en su papel y el argumento mal hecho, sería mejor una peli en condiciones o una serie que se aplique a lo que argumente antes.

O prefereis que no hagan ninguna adactacion del juego al cine y demás.

Puede que no os interese lo que gue dicho, es que al ver de nuevo águila roja me da la sensación de que realmente sería una assassin's a toda regla.

Gracias por su tiempo :)
que hagan más pelis y bien hechas con gente potente y los mejores expertos en parkour. yo no me opongo.
La película (para mí) fue un tostón. Y aunque recaudó casi el doble 125M/240M en Usa no llegó a 55M. Así que supongo que se considerará fracaso comercial.

Si leí que iban hacer una serie en Netflix... No se en qué quedaría el proyecto porque de esto ya hace unos años ¬_¬

En cuanto a Águila Roja... No la he visto [carcajad]
Recuerdo haberlo pensado en su momento. De hecho, cuando me enteré de que se crearía un juego de la serie, supuse que sería un clon de AC. Y van y publican uno sobre gestión de la villa...
para hacer la serie aguila roja cogieron mucho "prestado" de AC

pero tanto como igual igual... no.
4 respuestas