Ftp: caidas en la velocidad

Os cuento mi problema:

Tengo en la N3dsXL el ftpd 2.3, en el pc filezilla y en el android turbo client

Al empezar va bien, pero al rato empieza a dar fallos, como si se desconectase, y la velocidad cae a niveles irrisorios , de 500/600 kbp/s, cae a 25kbp/s.....

Puede ser problema de los archivos?hay roms de 60mbs que se envian en nada de tiempo, y otras que se eternizan......
@dragonsacred Yo uso FTP-GMX en la consola y ES File Explorer en mi smartphone Android, pero la verdad no me he percatado de caídas de velocidad de transferencia de ese tipo, tal vez excepto cuando se transfieren muchos archivos a la vez que a veces se traba o se pierde la comunicación.

Deberías probar y ver con otras aplicaciones a ver si ocurre lo mismo. También descarta a ver si es fallo de la red local o de la SD de tu consola.

Saludos
fmkid escribió:@dragonsacred Yo uso FTP-GMX en la consola y ES File Explorer en mi smartphone Android, pero la verdad no me he percatado de caídas de velocidad de transferencia de ese tipo, tal vez excepto cuando se transfieren muchos archivos a la vez que a veces se traba o se pierde la comunicación.

Deberías probar y ver con otras aplicaciones a ver si ocurre lo mismo. También descarta a ver si es fallo de la red local o de la SD de tu consola.

Saludos


Como puedo comprobar el tema de que sea problema de la sd o de la red local?

de la red supongo que poniendo otro modem, y de la sd?

Por cierto, el ftp-gmx es solo un mod grafico del ftpd, o le han cambiado mas cosas?

gracias de antemano
@dragonsacred Pues la SD es por si está fallando o el proceso de lectura/escritura en ella es muy lento. Para eso hay aplicaciones de computadora que permiten analizarla o descartar fallos (ya corre por tu cuenta mirarlo o usar otra SD más fiable a ver si cambia algo).

En cuanto a la red podría ser que el router es de una tecnología muy antigua, o que la cobertura/potencia de la señal WiFi es muy baja/débil, o que haya algún problema con el direccionamiento IP... Para descartar que sea tu red local, si tienes la posibilidad prueba en otra red distinta (de algún familiar o amigo, o de otro lugar) y revisa la configuración de la red en tu consola (preferible usar direccionamiento estático). E intenta conectarte con la consola ubicada lo más cercano al router/módem.

Y en cuanto al FTP-GMX, no es muy diferente que la app que usas. Sigue siendo en modo texto y no sé si tendrá alguna ventaja clara frente a otras del mismo tipo... Pero a mí personalmente me parece que logra una conexión más rápida y estable, al menos en lo que puedo percibir tras usarla

En conclusión, no puedo darte ni una sola razón específica de por qué pueda suceder lo que dices, por lo que solo te doy la sugerencia de que consideres la posibilidad de verificar y descartar posibles problemas asociados. O si no, pues te toca transferir archivos de forma manual (sacando la SD, poniéndola en el PC y pasando los archivos directamente).

Saludos
3 respuestas