¿PS2 Slim o Fat?

Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Hola, quiero comprarme una PS2 pero no se cual modelo escoger. ¿La Fat es mejor o estarán mas quemadillas que las Slim? Tampoco se si los componentes son de la misma calidad o en la slim recortaron como se suele hacer en posteriores revisiones de consolas.

A ver si me echáis un cable. Gracias por adelantado [beer]
Mi recomendación es fat siempre, son más duras y posibilidad de hdd interno:o
Otro voto para la fat, en scene con adaptador de disco duro interno...
Yo creo que también me decantaría por la FAT, aparte de lo que mencionan los demás también te reconoce memory cards piratas de ps1 XD
Tengo los tres modelos (FAT, Slim y Slim con fuente interna) y sin duda, mi preferida es la FAT.
Yo te recomiendo la Fat , y en especial el modelo SCPH - 39004
La Fat apartir de los modelos 39001 ya no es necesario instalarles Chip fisico, ya que puedes instalar una app en la Memory Card llamada FreeMCBoot, la cual te permite ejecutar aplicaciones entre ellas loaders de diferentes dispositivos se almacenamientos como: USB, HDDs, Red Area local etc.
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
Parece que la Fat gana por goleada. Me compraré una Fat, muchísimas gracias por vuestra ayuda compañeros.

Me habéis ayudado bastante [beer]
Me experiencia con las slims es que son mucho más endebles y delicadas, materiales más baratos, menos robusta.... pero por otro lado, las slims que he tenido de segunda mano estaban bastante mejor cuidadas y los lectores más enteros, y las 3/4 fats que he tenido estaban muy machacadas, sobretodo el lector, que se me petó en 2 fats sin haberle dado mucho trote.

Lo que quiero decirte es que si acabas viendo una slim en muy buen estado y barata, no lo dudes, puede que te dure más que la fat, aunque lo del uso de cada modelo es relativo y depende de cada historial.

Saludos.
(mensaje borrado)
9 respuestas