Dudas y ayuda para actualizar Smash bros ultimate

Llevo un rato buscando por el foro con búsqueda avanzada y demás y no encuentro información, a ver si me podéis ayudar, tengo smash bros ultimate en cartucho, pero estoy baneado y no puedo actualizar

-¿hay manera de actualizar y seguir jugando con el cartucho y la partida con mis avances o tendría que jugar con una copia de seguridad para actualizar?

-¿Si juego con una copia de seguridad puedo seguir con mis avances?

-¿la actualización del juego requeriría actualizar el firmware de la consola (mi versión es la 6.2.0 ReiNX)?

Gracias por adelantado.
Instala el update en nsp. Si necesitas actualizar y reinx no soporta pásate a AMS.
Entonces entiendo que el update nsp me serviría para seguir jugando con el cartucho y mi savedata, verdad?

Edit: he ido instalando y probando actualizaciones y hasta la 2.01 ha ido bien, pero en la 3.00 cuando pasas de pulsa start y sale el menú principal da un error y crashea y sale del juego, imagino que será por la versión de FW de la switch, no?

Edit 2: efectivamente he actualizado el FW de la switch a 7.01 y ya me funciona el smash en la versión 3.00 sin problema, gracias de nuevo y cierro hilo.
2 respuestas