Mac Mini

Saludos, explico mi situación. Soy Webcamer y uso un macbook pro para hacer streaming, además a día de hoy lo uso para editar mis vídeos pero es un coñazo hacerlo en un portátil.

Soy bastante jugona y tengo además un Pc Fijo unicamente para jugar. Mi duda es la siguiente, me gusta editar en MacOS y estaba pensando en comprar un Imac para ello, pero por limitaciones de espacio en mi apartamento no tendría mucho hueco y había pensado si un Mac Mini podría servirme. Lo colocaría junto a mi Pc para juegos y así no me ocuparía mucho espacio, pero me serviría para hacer mis vídeos en 4K como hago actualmente con mi Macbook Pro.

Espero vuestra ayuda, ya que en un principio iba a por un Imac, pero por limitaciones de espacio me vendría de perlas un Mac Mini. Como dije antes el uso sería labores de edición de vídeo en 4K y de control de redes sociales y actualización de mi web.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

PD: Había pensado en este modelo: https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-mini/procesador-de-seis-n%C3%BAcleos-a-3-ghz-con-turbo-boost-de-hasta-4,1-ghz-256gb#
Principalmente edito en 4K en Final Cut o Imovie y tareas de redes sociales. Igualmente irá bien dices?
@Leisa

Comenta en este hilo oficial del Mac Mini, que te podremos ayudar mejor

hilo_apple-mac-mini_2326645
3 respuestas