Recomendación TV 55"/65"

Estoy pensando en jubilar la TV de 40" y busco una de 55"/65", pero no entiendo demasiado. Principalmente sería para PS4, Switch, YouTube, Netflix y HBO. Es algo provisional ya que si PS5 soporta 8k, ahí ya la cambiaría a una 8k, por lo que no busco algo puntero. Quería gastar sobre unos 1000€, pudiendo llegar a un poco más si realmente vale la pena.
Muchas gracias
Por ese presupuesto, te puedo decir que tires a por la Sony X900F... yo estuve apunto de pillarmela ya que la estuve viendo y probando, pero al final me estiré un poco mas por una Samsung Q8, y ya veremos si ha sido una decisión acertada [+risas]
@KKnot solo había mirado LG y Samsung pero esta opción es interesante, aunque tiene el mismo problema que la Samsung que tengo actualmente, los altavoces son poco potentes.
@ionesteraX sin duda es una pasada de tele, pero se me va un poco de precio, no sé si hay mucha diferencia con la LG b8
@Joycita No hay mucha diferencia, de todas formas ambas rondan los 1100 o 1200 con la salida de la serie 9, así al menos estaban la semana pasada que las mire yo para comparar con la c9.
Al final, me decanté por la LG C8 de 55". Muchas gracias @ionesteraX y @KKnot por la ayuda
Joycita escribió:Al final, me decanté por la LG C8 de 55". Muchas gracias @ionesteraX y @KKnot por la ayuda



Pille la misma hace una semana y poco y menudo disparate de imagen y movimientos. Contento no, lo siguiente. Y vengo de una Samsung nu8075 que se veía de pm. Pero el oled es un espectáculo.
rubenmz0 escribió:
Joycita escribió:Al final, me decanté por la LG C8 de 55". Muchas gracias @ionesteraX y @KKnot por la ayuda



Pille la misma hace una semana y poco y menudo disparate de imagen y movimientos. Contento no, lo siguiente. Y vengo de una Samsung nu8075 que se veía de pm. Pero el oled es un espectáculo.


Estuve mirando reviews del modelo por YouTube y ya me gustaba, pero cuando la vi funcionando en Fnac me terminó de enamorar. Es una maravilla. Y nada, aquí estoy esperando a ver si me llega la semana que viene
Joycita escribió:
rubenmz0 escribió:
Joycita escribió:Al final, me decanté por la LG C8 de 55". Muchas gracias @ionesteraX y @KKnot por la ayuda



Pille la misma hace una semana y poco y menudo disparate de imagen y movimientos. Contento no, lo siguiente. Y vengo de una Samsung nu8075 que se veía de pm. Pero el oled es un espectáculo.


Estuve mirando reviews del modelo por YouTube y ya me gustaba, pero cuando la vi funcionando en Fnac me terminó de enamorar. Es una maravilla. Y nada, aquí estoy esperando a ver si me llega la semana que viene


Yo tengo la lg oled c8 y la Philips oled 803. La Philips la he dejado para las consolas porque con el ambiligth es alucinante y la verdad que llevando Android creía que iría muy bien el smart tv. Pero a día de hoy la lg y su web os 4.0 es el mejor smart tv. Y x eso la he dejado en el salón para las apps de video.
8 respuestas