Duda urgente, Iberia express

Perodonad no explayarme demasiado. Compre unos billetes a traves de skyscanner para mi familia, para que viniesen a Manchester unos dias. EL vuelo en el que vinieron era de Ryanair y no hubo problema alguno.
El vuelo de vuelta es el lunes con Iberia Express, tengo email de confirmacion, del pago, incluso el codigo de reserva, pero cuando voy a comprobar la reserva me da error, hay varias personas en la reserva, y he probado con todos los apellidos y el codigo de reserva pero nada. Necesito alguna tarjeta especial para viajar? Al elegir los billetes escogi la opcion sin tarjeta ni nada creo recordar. Como ultima opcion llamare a atencion al cliente pero me preguntaba si alguien podria ayudarme.
Gracias
Normalmente, en las compañías aéreas, para ver tu vuelo necesitas poner el código de reserva y el email, o el nº de cuenta, con el que se compro el billete. Lo mejor es registrarse en la web de la compañía aérea y así no te hacen falta esos datos, ya que puedes ver directamente todas las reservas compradas con tu login.

De todas maneras si te sigue dando error lo mejor es llamar a la compañía. Ademas su tlf es un 901, que no es tan caro como el 902.
@subsonic Hace poco le paso eso a un youtuber que se llama fortfast y resulta que habían vendido más de la capacidad del vuelo y se había quedado sin asiento, no es por alarmarte pero yo llamaría cuánto antes por si acaso
2 respuestas