Instalacion de backups en HDD externo

Hola buenos dias, se que se puede instalar xci (nsp, dudo que se pueda) en un disco duro externo y este conectado a su vez al dock a traves del usb, pero sabeis como? hay algun tutorial sobre ello?


Muchas gracias
mariokasas escribió:Hola buenos dias, se que se puede instalar xci (nsp, dudo que se pueda) en un disco duro externo y este conectado a su vez al dock a traves del usb, pero sabeis como? hay algun tutorial sobre ello?


Muchas gracias

Es tan sencillo como meter los juegos en la raíz del disco hdd pero no es instalarlos sino dejar el xci allí para cargarlo en la consola desde el hdd.

La pega es que solo funciona con SX OS.
bueno por suerte yo tengo sx os, entonces copio el backup en la raiz del hdd ahi tal cual sin carpeta y sin nada y ya? conecto el disco duro a la swicht por usb y desde donde lanzo el backup? cual es la direccion dentro del menu sx os?
mariokasas escribió:bueno por suerte yo tengo sx os, entonces copio el backup en la raiz del hdd ahi tal cual sin carpeta y sin nada y ya? conecto el disco duro a la swicht por usb y desde donde lanzo el backup? cual es la direccion dentro del menu sx os?

En el álbum de la consola deberían de aparecer los juegos
una duda, este metodo es compatible tambien con los nsp? o solo lee los xci desde hdd externo?
mariokasas escribió:una duda, este metodo es compatible tambien con los nsp? o solo lee los xci desde hdd externo?

Nsp también.
solo podras jugar en modo dock
sidarta360 escribió:solo podras jugar en modo dock

Hay adaptadores de los chinos de 1€ para conectarlo al USB de la consola y tirar de modo portátil.


De todas formas no me gusta por USB porque los tiempos de carga son mucho mayores
mogurito escribió:
sidarta360 escribió:solo podras jugar en modo dock

Hay adaptadores de los chinos de 1€ para conectarlo al USB de la consola y tirar de modo portátil.


De todas formas no me gusta por USB porque los tiempos de carga son mucho mayores

¿me puedes dar un enlace donde encontrarlo por favor?aunque sea por pm...te lo agradecería
Ertzaina escribió:
mogurito escribió:
sidarta360 escribió:solo podras jugar en modo dock

Hay adaptadores de los chinos de 1€ para conectarlo al USB de la consola y tirar de modo portátil.


De todas formas no me gusta por USB porque los tiempos de carga son mucho mayores

¿me puedes dar un enlace donde encontrarlo por favor?aunque sea por pm...te lo agradecería

Busca en Google adaptador de USB C a USB
10 respuestas