TV-Box para Netflix

Tengo un familiar que quiere pillar un TVBOX para netflix, hace unos meses investigué el tema de los certificados y demás y habia algunos que valian para ello pero ahora recientemente he visto mamoneo por parte de netflix que ha vetado algunos modelos.

Yo como no tengo Netflix ni nada para verlo ni me he interesado nunca pues ni pajolera idea, pero la pregunta es:

Que TVBOX os pillariais para verlo? (Se la suda HBO y demás, solo quiere Netflix)
Xiaomi Mi Box 3. Yo lo tengo y me va muy bien.
jose5572 escribió:Xiaomi Mi Box 3. Yo lo tengo y me va muy bien.



Gracias por el aporte, estoy entre este mismo que me han comentado varios y el fire tv de Amazon ...mmmm...
Fire Tv lo veo mas limitado, Android Tv de mibox contra fire os....
Creo que fire tambien se limita a 1080 frente a a 4K de Mibox.

Ademas mibox lleva Chromecast, con lo que podras compartir lo que quieras del movil/tablet/PC.
Amazon no actualiza las apps siempre, aunque supongo que es cosa de los creadores de apps.

Lo dicho.... Android TV, Chromecast, y todas las apps mas importantes de forma oficial. Menos Amazon prime video, que de momento hay que instalar una compatible, pero funciona.

En Fire te veras instalando las apps de terceros sitios, ya que carece de muchas.
jose5572 escribió:Fire Tv lo veo mas limitado, Android Tv de mibox contra fire os....
Creo que fire tambien se limita a 1080 frente a a 4K de Mibox.

Ademas mibox lleva Chromecast, con lo que podras compartir lo que quieras del movil/tablet/PC.
Amazon no actualiza las apps siempre, aunque supongo que es cosa de los creadores de apps.

Lo dicho.... Android TV, Chromecast, y todas las apps mas importantes de forma oficial. Menos Amazon prime video, que de momento hay que instalar una compatible, pero funciona.

En Fire te veras instalando las apps de terceros sitios, ya que carece de muchas.


Y solo y únicamente para Netflix?
Yo no use Netflix en Fire, cuando lo tube no estaba subscrito. Pero lo vi falto de potencia y tenia pequeñas ralentizaciones usando algunos servicios de video. Aunque Netflix en los dispositivos que lo uso, esta muy bien optimizado. A ver si alguien que lo use puede decirte mas.
Pues decidido, entre tu opinión y varias de otro foro el ganador es un tvbox Xiaomi mi 3

Gracias compañero
Yo tengo el fire TV y va perfecto tanto en Netflix como en Amazon Prime video y es súper cómodo de usar.
Si solo lo quieres para Netflix el de Amazon te irá muy bien.
Tengo un Fire TV desde hace 6 meses y estoy muy contento.
Lo uso para Netflix, Amazon video, Plex y Youtube y de momento perfecto. Sin ralentizaciones, sin cortes sin problemas.
Tiene funcion miracast asi que si puedes hacer mirroring desde otro dispositivo.

Lo que mas me temia era que no tenia ethernet pero no he tenido ningún problema con el por WIFI.

Las apps se actualizan, eso si, menos que en Android.

Si tienes Amazon prime sale por 40€.

slaudos
Gracias a todos, al final como solo era para Netflix hemos pillado un fire tv :)
10 respuestas