duda con actualizar a 11.9

Buenas, he estado leyendo durante mucho rato el foro y no he encontrado ninguna respuesta satisfactoria sobre el tema, seguro que hay pero yo soy muy torpe... [buuuaaaa]

mi problema reside en que mi consola me la modificaron hara unos años, estuve usandola, salian actualizaciones y al no saber si podia o no podia actualizarla pues lo fui dejando hasta que hace unos meses me dejo de permitir usar servicios online, ahora. me he ido a enfrentar al toro y no encuentro informacion para mi caso.

Mi consola está en la versión 11.6.0-39E, según he leido se actualiza directamente a la version 11.9, antes he de hacer alguna gestion en especial?, mi consola tiene boot9strap y luma 2.2 ( creo, soy un poco negado para esto en concreto)

Gracias de antemano. un saludo!
[Dejo una foto de lo que me sale cuando voy a actualizar luma, siento enviarlo asi, pero la web no me deja hacerlo de otra manera :S]

https://ibb.co/3vb5fCq
@Shiloren Tienes Luma 8.1, no 2.2. Lo que te recomiendo es que realices el PASO 2 del siguiente tutorial:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Si tienes alguna pregunta al respecto, usa el mismo enlace de arriba para hacerlo. Y no abras más hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta