Alguien mas seguirá los pasos de Sony de producir películas y series?

Afortunadamente nos esta tocando vivir una época de grandes e inesperados cambios, este movimiento de Sony en verdad se me hace bastante bueno y ambicioso, si posees grandes licencias porque no explotarlas en otras direcciones y por otro lado cuantas películas "basadas" en videojuegos han acabado en truño [facepalm]

Pero la pregunta es alguien mas los seguirá? O incluso se me viene a la mente una Sony ofreciéndole sus servicios a Microsoft para producir sus series, antes pensar esto era descabellado pero hoy no lo descartaría tan a la ligera, si esto es un éxito es obvio que los demás voltearan a ver la opción pero que harán es difícil de saberlo.

Lo que también me doy cuenta es que lo que mueve este mundillo son las consolas el mercado de PC es demasiado estático, por si solo nunca hubiera atraído a las masas y seria una industria mucho mas pequeña, pero eso es otro tema ando divagando... Como siempre jajaja
Sabes que Sony lleva muchos años produciendo películas y series, ¿no?, antes incluso de que hiciera videojuegos. Lo único que ha anunciado ahora es la creación de un estudio que se dedicará exclusivamente a adaptar sus franquicias de videojuegos.
Y sobre el ofrecer sus servicios a otras compañías, es algo que ya hace, por ejemplo, con su distribuidora discográfica. Por no hablar de que también ha hecho alguna película con personajes de videojuegos de otras compañías, como 'Pixels'.


Ho!
sacarían mucha pasta si cada juego principal tuviera sus pelis y o series.
Yo solo digo, que si sacaran una serie de fallout, a mi me harian un tio muy feliz.
Creo que se le puede sacar mucho jugo a los videojuegos en la pequeña y gran pantalla, hasta ahora ha estado muuuuy desaprovechado.
Creo que es cuestion de tiempo que netflix y compañia empiecen a meter mano, si a sony le va bien, creo que habra un boom.
Mientras no hagan algo semejante a Assassin´s Creed (particularmente no me gustó nada). En cambio sí me gustó Warcraft: El Origen y ahí quedó parada la saga.
4 respuestas