GPS caido en Xiaomi desde ultima actualizacion

Hola compis, no me paso mucho por aqui, pero hoy he ido a usar el GPS del redmi 6 y el otro dia iba perfecto y hoy nada.

me pongo a googlear y veo que hace como 20 dias que le ha petado a mucha gente. investigando llego a esta solucion:

guys, the turkish mi8 fans found out the solution for the gps problem.
//forum.miuiturkiye.net/konu/gps-sorunu-ve-coezuemue.26577/
I did it (translated in google translator) and now it's ok.
download QuickShorcutMaker and search for a-gps settings.
in the a-gps setting page setup like this:
Access Network Type: Change to be the whole network.
Server Address: supl.google.com
Server Port Number: 7276 and click the Save button.


tambien he encontrado alguna guia:

https://piunikaweb.com/2019/02/08/xiaom ... r-but-why/

pero el problema es que no consigo arreglarlo.

el quickshort este al hacer el acceso directo a a-gps setting que me lo reconoce, al darle sale medio segundo la pantalla de settings pero desaparece al momento, como si se hubiese capado la opcion de entrar.

necesito 100% el GPS funcionando mañana y no encuentro solucion, ideas?

estoy usando MIUI gloval 10.3.3
Solo se me ocurre que preguntes en el canal de Telegram "mifansclub", porque el redmi 6 no era precisamente una gran compra dentro del catálogo de Xiaomi (procesador mtk) y he mirado por encima hilos sobre el Mi8 y el note 5/6 pro y no veo gente con el problema.

Prueba si quieres con el teléfono por encima del 80% de batería y enchufado a la luz a volver a bajarte e instalar la actualización. En actualización del sistema/los 3 puntitos de arriba a la derecha/descargar el último paquete.

No pierdes nada, solo se te reinstala la actu.

Si no funciona, pues lo que te digan en el canal de Telegram que hay gente bastante experta...

Siento no ser de más ayuda.

Salu2 y suerte.
1 respuesta