Brothers: A Tale of Two Sons llegará el 28 de mayo a Nintendo Switch

El editor 505 Games y el desarrollador Turn Me Up Games han anunciado que la aventura indie Brothers: A Tale of Two Sons para Nintendo Switch estará disponible el martes 28 de mayo por 14,99 euros. Este es el primer juego creado por Josef Fares, el director de cine que posteriormente desarrolló A Way Out.

La versión para Nintendo Switch de Brothers: A Tale of Two Sons ofrece un nuevo modo cooperativo local para dos participantes y contenido extra que incluye comentarios detrás de las escenas. En el título, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que deberán resolver rompecabezas, explorar entornos y enfrentarse a jefes finales.

Comparte esta noticia en tu red social

Jue-ga-zo. Solo por el apartado artístico y la historia merece la pena jugarlo (y sus mecanicas de juego de exploración y puzzles tampoco están nada mal)
Un juego perfecto para la Switch.

Quizas vuelva a jugarlo en 360 [bye]
Un juego corto pero precioso!
Lo tengo en "pendientes" desde hace bastante tiempo y que mejor ahora en versión Switch para disfrutarlo más todavía...
Pues voy a ser la nota discordante, que conste que a mí me gustó, pero vamos lo que se le venera no lo entiendo, es sumamente fácil, es sumamente corto y no le veo tampoco una historia a destacar porque lo único que hace es un uso de lo emotivo muy obvio. Como digo a mí me gustó pero ya, he jugado a cosas muchísimo mejores que han sido menos alabadas y promocionadas. 15€ me parece demasiado para él.
6 respuestas