PlayStation 3 Slim 120 ventilador a full

Hola. A ver si alguien me puede guiar y rchau una mano.
Ya sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero como he hecho mil cosas y no se soluciona os comento.

Mi PS3 al minuto o dos de encenderse se pone el ventilador que va a salir volando , se pone al máximo.. la he abierto varias veces. En una de ellas le limpié la pasta térmica vieja y le puse una nueva. El problema persiste. En otra ocasión como no se solucionaba, la volví a abrir y le puse una almohadilla térmica y el problema sigue ocurriendo.
Todo esto me resulta muy raro, ya que aún poniéndole estas medidas no ha mejorado en nada.
He leído que hay pastas térmicas que necesitan un proceso de curado de unas cuantas horas, que si no se hecha una película suficientemente fina puede crear burbujas y calentarse, la pasta térmica que le he hechado no es la mx-4 .

Le puse ésta. https://www.pccomponentes.com/nox-tg10- ... ta-calidad

La almohadilla térmica la compré por eBay..

Cuando el ventilador se pone a tope al minuto y poco o dos minutos entro a multiman,y puedo ver las temperaturas. La de la CPU está en 75 C y la GPU en 67 C. En en juego acabado de iniciar. Sin jugar en la intro.

No sé si estás temperaturas son normales, bajas o altas .

Lo cierto es que me gustaría solucionarlo antes de que muera y ese ventilador no se dispare tanto, porque me imagino que será por temperatura.

Mil gracias de antemano.
Solucionado. Palito de helado.
1 respuesta