Tarjeta oficial Sony o microsd

Hola a todos!!!

Tengo una PSVita 2000 3.60 con enso en una tarjeta Sony de 32gb,se me queda corta y estaba pensando en sd2vita con una microsd de 128gb o 200gb.

Tengo otra PSVita 1000 3.60 con enso en sd2vita y 128gb,pero me resulta más cómoda la 2000 para jugar,y me gusta más cómo se ve,los colores más suaves.

Si la 2000 le pongo sd2vita solo sería quitar la tarjeta oficial de Sony que tengo y instalar desde cero sd2vita??

Por cierto,en la PSVita 1000 y con la pkgj me bajo juegos de 1gb en 40 minutos (mi conexión es lenta) pero en la PSVita 2000 el mismo juego y con misma conexión puedes tardar 3 a 5 horas. Alguien sabe porque???

Muchas gracias!!!
Deja la tarjeta original dentro de la 2000, puedes usarla para emuladores y juegos de psp o guardar otros archivos, puedes usar las dos a la vez, pero solo instalar juegos en la Sd2vita.


Respecto a porque el wifi es más rápido en una q en otra, supongo pq sera porque un modelo es más nuevo que el otro
Gracias!!!
No sabía que podía tener las dos tarjetas.
Pero Enso solo puede estar en una tarjeta instalada,no??

Si lo instaló en la microsd la tarjeta de Sony tendría que formatearla porque tengo instalado ya Henkaku Enso??
Doctortocino escribió:...Por cierto,en la PSVita 1000 y con la pkgj me bajo juegos ...


hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-o-aplicacion-pkgj-o-similar-sera-igual-a-baneo_2115315

toma esto como un aviso.
3 respuestas