Que modelo de lector de PS3 es??

Buenas compañeros. Tenia( y sigo teniendo) una PS3 slim de 320gb concretamete la CEHC-3004b y no se por que un día a primeros de año empezó apagarse sola aleatoriamente hasta que dejo de encenderse siquiera el led rojo de corriente. Al ver esto yo pensé que era la fuente de alimentación ya que no tenia pinta de muerte por sobrecalentamiento, probé con una fuente de un amigo y tampoco que funcionaba perfectamente y era compatible con mi modelo y tampoco pero es que lo mejor es que si hago el truco de poner adaptar una PSU de PC como fuente si que enciende pero llega un momento que se apaga igualmente Oooh Oooh .

Bueno al grano, el caso es que un conocido me dijo de venderme su ps3 superslim de 12gb con un mando original prácticamente nuevo por 35€ que tenia muerta de asco y dije mira que le den a la mía, no tengo ganas de de seguir investigando que le pasa o llevarla a un técnico que me va a cobrar mas, le compre la superslim y le puse el HDD 320gb de mi ps3 slim. Ahora se me ocurrido vender por piezas mi ps3 slim( la fuente, el lector bluray...) que funcionan estupendamente( la fuente la he probado con otra consola y el lector bluray conectando la consola a la PSU) para recuperar el dinero que me gaste en la superslim mas o menos y tras mucho investigar sigo sin tener claro que modelo de lector tiene mi ps3 slim cehc-3004b

Según un compi en este hilo mi modelo debería llevar el KES470AAA en carro KEM450EAA y en principio solo seria compatible con las cehc3000 y la lente también valdría para superslim( según él) pero lo he abierto para comprobar exactamente y lo único que saco en claro es una etiqueta puesta en la propia lente que dice KEM450EAA, no veo nada de KES470AAA y buscando en google veo que si hay lentes KES470AAA que ponen ese numero de serie por ejemplo:

Imagen

Si se amplia se ve perfectamente en la etiqueta kes 470 A, Sin embargo la mia:

Imagen

Estoy hecho un lio, no se que modelo es exactamente ni para que versiones de ps3 slim es compatible, dejo mas foto por si sirve:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y a ver si podéis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.

Edito: Por lo que veo hay modelos de ps3 slim que no tienen flex central directo de la lenta a la placa. Supongo que para esas no valen.
@vilit, por curiosidad has escaneado el código bidi??? a lo mejor ahí te muestra más info. Un saludo
theblackhat escribió:@vilit, por curiosidad has escaneado el código bidi??? a lo mejor ahí te muestra más info. Un saludo


La verdad que no, no lo había pensado siquiera pero no creo que consiga sacarle una foto que salga recto para que lo lea bien sin tener que desarmarlo entero( cosa que obviamente no quiero) o comprando una minicamara de esas para hacerte una colonoscopia jaja
vilit escribió:
theblackhat escribió:@vilit, por curiosidad has escaneado el código bidi??? a lo mejor ahí te muestra más info. Un saludo


La verdad que no, no lo había pensado siquiera pero no creo que consiga sacarle una foto que salga recto para que lo lea bien sin tener que desarmarlo entero( cosa que obviamente no quiero) o comprando una minicamara de esas para hacerte una colonoscopia jaja

Jajajaja, laserescopia anal a la PS3 XD [qmparto] ...era más curiosidad que otra cosa, supongo que si está ahí, alguna utilidad tendrá :)
3 respuestas