AURICULARES TODOTERRENO

Por fin he podido ahorrar lo suficiente y me he decidido por comprarme unos cascos inalámbricos que me sirvan para todo ya sea para jugar, ver la televisión y demás que hacer es aunque sí que es cierto que no incluyó el hacer deporte que para eso ya tengo otros ;).

Pero, me hallo en un tremendo dilema ya que no me decido por cual escoger ni siquiera por modelo ni por marca ni nada de nada eso sí, tengo más que claro qué Auriculares Bluetooth va a ser la tienda que voy a escoger por el hecho de que mirándola de arriba a abajo he encontrado los mejores precios, aunque sí que es cierto que hay otras muy parecidas pero al final seguro que los cogeré aquí.

En fin a lo que iba, para que os podáis hacer una idea me presupuesto está entre los 150 y 300 € por lo que me puedo permitir el lujo de tener en mis manos un producto un tanto serio la verdad por que en ese apartado no me preocupa.

Si que es cierto que me tira un poco la marca Beyerdinamic por ver a los streamers "famosos" usarlos casi todo en twitch pero en fin, estoy dispuesto a escuchar sugerencias!!!
0 respuestas