Placa madre

Hola, quería mejorar mi procesador pero no tengo ni idea cual es la placa madre ni que procesadores son compatibles,me ayudáis por fas.

Adjuntos

Pon una imagen más grande, que no se ve casi nada y si tiene impresa la marca y modelo sobre la misma, que se vean bien también, sino poco vamos a poder ayudarte.

También hay programas como CPU-Z y AIDA64 que muestran el modelo de la placa base, aunque también es verdad que a veces sólo indican la familia en muchos casos, pero bueno, más vale tener algo de referencia.

Saludos.
Joder, o al menos de qué modelo de HP se trata. Nada, una foto borrosa donde apenas se vé que tiene 4 ranuras DDR2... y que se las apañen.

Imagen

Es un zócalo LGA775, y el mejor procesador para dicha plataforma es el Intel Core2 Quad Q9650, o el Xeon E5450 que tendrás que modificar por ser para 771.

El Q9300 sale bastante más barato... ale, masticadito.
Ñomo escribió:Joder, o al menos de qué modelo de HP se trata. Nada, una foto borrosa donde apenas se vé que tiene 4 ranuras DDR2... y que se las apañen.

Imagen

Es un zócalo LGA775, y el mejor procesador para dicha plataforma es el Intel Core2 Quad Q9650, o el Xeon E5450 que tendrás que modificar por ser para 771.

El Q9300 sale bastante más barato... ale, masticadito.

Qué desagradecidos. Encima de que os ponen retos difíciles para que podais demostrar lo cracks que sois... XD XD XD
No me deja subir fotos mas grandes,la tube que reducir
4 respuestas