HD 5450 o HD 7470 para 15khz ¿?¿?

Hola a todos ! estoy preparando un ordenador para emuladores y que emita 15 khz , para poder conectarlo a las recreativa y las tv que tengo .Pero me gustaría que también funcionara con los lcd .

tengo una asus radeon hd 5450 1gb y una Dell ATi Radeon HD 7470 1 gb , y la verdad no estoy seguro de cual usar .
de momento he puesto la 5450 por que la 7570 es de perfil bajo y no puedo ponerla en mi caja .
me gustaría saber cual de las dos pensáis que es mejor , si me decís que la 7470 buscare otra caja o la forma de poder ponerla jajaja.

el pc que voy ha usar :
GIGABYTE GA-73PVM-S2H REV 1.0 LGA775
4 gb ram
Procesador INTEL xeon X5460 ( modificado para 775)
disco duro usare uno de 500 gb que tengo de un portatil , de momento pero quizás mas adelante usare un sdd para el sistema operativo y el de 500gb para las roms,artes....etc

el sistema operativo tengo claro que usare win7 , por las compatibilidades con emuladores, super-resoluciones...etc según he leído en el foro de calamity .

en front-end no estoy seguro , me gustaria liarme con hypersin pero quizas con attrack mode me conformo .


bueno un saludo y gracias a todos!
No hay una gran diferencia entre las dos tarjetas, ambas tienen la misma arquitectura y son de gama baja. La 7470 es un pelín más rápida, pero no mucho más.

Un salto sería la gama 77xx, que tienen arquitectura GCN y son a 28nm en vez de 40.

Para el caso tuyo de usar windows 7 con crt emudriver e imagino que consolas 8-16-32 bits, es suficiente con la 5450.

Saludos.
@Vlad gracias por contestar tan rápidamente. Si , mi intención es emular de mame a maximo ps2 .
entonces creo que dejare la 5450 y no me complico la vida de como colocar la 7470 , la guardare por si acaso jajaj. con el xeon X5460 y los 4 gb de ram , seran mas que suficiente para esto no ?

Tambien tengo intención de preparar otro pc mas potente con un i5 o i7 y 32 gb de ram para juegos "modernos" y emular dreamcast, saturn ,wii..etc.
me gustaría también que sacara 15khz y 31khz para poder usarlo en crt y lcds.
que ati de la serie 77xx me recomendarías para este segundo pc ?

muchas gracias y perdona las molestias !
@lxst.kid Para ps2 me da que las gráficas que tienes se quedan cortas, pero puedes probar, igual si pones el emulador a resolución nativa funciona bien. Sobre el xeon que tienes es bastante decente y no deberías tener problemas.

Una gráfica mejor, pues la 7750 que no tiene alimentación externa o bien una 7770 que si lo necesita. O mejor aún una 7850 / 7870 si no te importa que consuma un poco más. Los crt emudriver soportan hasta las rx 5xx , pero las más modernas no tienen salida analógica y tendrías que usar un conversor de hdmi a vga y es un poco más engorroso.

Saludos.
Hola yo cuando di el salto de gráfica me decante por una 7770 acompañado de un i72600, quería emular perfectamente dreamcast y con esta configuración lo pude hacer, más bajo de ahí se me quedaba algo corto.
4 respuestas