Pandora Box 5 3A GAME sin juegos en el menu

Hola a todos,

Adquirí de 2ª mano una Pandora Box 5 3A Game (la naranja pequeña) y no aparecen por ninguna parte los juegos. Sale el menú, pero no se ven los juegos. La tarjeta SD está correctamente instalada y me comenta el chico al que se la compré que funcionaba perfectamente.

Desde un linux tengo acceso a las 2 particiones de la tarjeta, pero no veo rooms por ninguna parte.

A esta Pandora es posible subirle rooms sin más o es necesario subir una imagen completa?


Muchas gracias de antemano.


Saludos.
Buenos dias, entra en el menú y resetea de fabrica, puede que estén ocultos. Por linux no vas a poder hacerle nada. Un saludo.
Hola;

Y muchas gracias por tu respuesta.

Pensé en hacer eso; sin embargo, la SD es una tarjeta de 1 GB; por lo que entiendo que los juegos los pilla del USB. ¿Puede ser posible?


Estoy quemando una imagen con rooms y videos de una Pandora Box gemela a la mía ver qué pasa.


Saludos,


Adrián.
Puede ser, pero esa no es la 6?, la que va con usb?, creo que tengo por ahí una imagen del pendrive. Voy a buscar por si no te va lo que estas probando.
Muchas gracias!

Finalmente es así. Ahora se ven los juegos, pero.... el joystick que sin la usb funcionaba; ahora no lo hace.

Te paso alguna vez?


Saludos,


Adrián.
Yo no tengo ese pandora lo siento, a ver si alguien comenta algo y te puede ayudar.
Gracias igualmente.


Saludos.


Adrián.
6 respuestas