Llego la hora de cambiar mi monitor y necesito consejos de los expertos de aquí.

Tengo un Samsung SyncMaster T260HD es tele también, pero siempre lo use para el ordenador es un full HD y quiero empezar a jugar en 2k por lo menos, tengo un i7 4770K, Placa base G1.SNIPER Z97, con una GTX NVIDIA 1070TI 16 gm de ram, 120GB SSD, Windows 10.

El monitor ya tiene más de 10 años, ya esta viejo aunque funciona muy bien, nunca tuve problemas, pero creo que ya va siendo hora de cambiarlo, entonces como no tengo mucha idea de monitores necesito que me ayuden y me aconsejen para comprar un monitor acorde ami ordenador, el presupuesto que tengo para comprarlo son 300€

Un saludo.
1440p
16:9
60-75hz

Así bien?
alvaro101 escribió:1440p
16:9
60-75hz

Así bien?

Si me parece bien, lo quiero para jugar a juegos online.

IPS O FREESINC?
Bueno, son cosas distintas.
Yo me lo pillaria con freesync compatible si o si. Y que no tenga el rango desde muy alto.

IPS es la tecnología del panel, otras son TN y VA. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Bien, entrando en materia, comentas lo de los juegos online, pero no buscas 1440p 144hz no? Por precio creo que no, además no se yo si iría muy sobrado con esa gráfica y sobretodo ese micro. Aunque todo depende de los juegos.

Y de pulgadas? 27-32" imagino?
alvaro101 escribió:Bueno, son cosas distintas.
Yo me lo pillaria con freesync compatible si o si. Y que no tenga el rango desde muy alto.

IPS es la tecnología del panel, otras son TN y VA. Cada una tiene sus pros y sus contras.

Bien, entrando en materia, comentas lo de los juegos online, pero no buscas 1440p 144hz no? Por precio creo que no, además no se yo si iría muy sobrado con esa gráfica y sobretodo ese micro. Aunque todo depende de los juegos.

Y de pulgadas? 27-32" imagino?

De pulgadas 27 quiero.

Juegos muy exigente no uso, solo juego a OVERWATCH y DIABLO 3, HEARTHSTONE y a veces algunos juegos de STEAM que no son muy exigentes, vale la pena dar el salto a 2k?

Tu crees que con esta tarjeta no podre mover 2k?

Gracias.

Un saludo.
4 respuestas