Internet 4G Sin Instalacion, sin permanencia y sin limite?

Hola:

Vereis, dentro de poco me mudo de mi casa, por que haremos reforma, e iremos a otra casa, mi ide aprincipal era paras mi internet de jazztel alli durante esos meses, pero en esa casa no hay instalacion de telefono ni nada...

Hace tiempo me salio un anuncio por facebook de algo que ahora podria estar interesado pero no me acuerdo el nombre xD

Seria como un router 4g o algo asi, sin instalacion.

Pero que no sea muy caro cada mes, que no tenga permanencia sobretodo y limite de datos, si no no podre actualizar el The Division 2 xD

Conoceis algun servicio a si? da igual que no sea una operadora puntera, mientras me sirva...

Saludos y gracias!
¿Por qué no algo como Lowi?

100 megas de fibra por 30€ con 3 meses de permanencia.

Cualquier tarifa 4G con unos 20GB ya te sale por 20€ o más.

Dependiendo de donde seas también tienes la posibilidad de mirar alguna compañía local, que por lo general no tienen permanencia y tienen buenos precios.
Las tarifas 4G "domésticas", además de ser caras, vienen capadas entre 40-80G al mes de descarga.

Puedes mirar si operadores como eurona llegarían a tu domicilio. Aunque sinceramente la mejor opción es que mires alguna compañía que no te ponga permanencia y hagas la instalación.

Vodafone sacó hace un mes unas tarifas ilimitadas, que también incluye datos ilimitados, pero se te va a 50€..
Xelxer escribió:Las tarifas 4G "domésticas", además de ser caras, vienen capadas entre 40-80G al mes de descarga.

Puedes mirar si operadores como eurona llegarían a tu domicilio. Aunque sinceramente la mejor opción es que mires alguna compañía que no te ponga permanencia y hagas la instalación.

Vodafone sacó hace un mes unas tarifas ilimitadas, que también incluye datos ilimitados, pero se te va a 50€..

La de Movistar es sin limite ¿no?
@FoxFurius Si te refieres a la radio, si, con capado en 1T de descarga, pero no te la ponen así como así, solo si no te llega Internet de ninguna manera, o depende de quien te toque, si tienes 1Mb o menos de descarga.
Xelxer escribió:@FoxFurius Si te refieres a la radio, si, con capado en 1T de descarga, pero no te la ponen así como así, solo si no te llega Internet de ninguna manera, o depende de quien te toque, si tienes 1Mb o menos de descarga.

Cierto a lo de la instalación, pero no encuentro lo del capado a 1TB en la web de Movistar (ya por curiosidad, no por cuestionarte), pero yo al leer el primer mensaje entendí que no existía opción a instalación...y acabo de leer de nuevo el primer mensaje y no dice que no se pueda hacer instalación, por lo que dudo que se lo contraten...
@FoxFurius el compi @KindapearHD tiene (o tuvo) movistar radio, y lo comentó alguna vez :)

Sobre lo de que se lo pongan, la verdad que no estaba metiendo en el saco de las tarifas 4G lo de movistar radio [+risas] de hecho creo que movistar tiene el mismo servicio con límite de 35G de descarga (si no lo quitaron) al margen de lo de fusión radio.
Así es, yo contraté movistar radio y hasta el dia de hoy sin problema. El mes que viene ya vuelvo a la fibra por fin xD
Respecto al limite, es 1TB al mes, asi es. Creo que en la pagina, movistar no lo pone. Yo me enteré por un hilo de forocoches, de algunos usuarios q habian llegado a esa cantidad de descarga. Yo, para que os hagais una idea, desde octubre llevo 2.34TB, q lo acabo de mirar. Osea, q para mi es imposible llegar a 1TB al mes. Y en casa no me corto lo mas minimo con nada. Veo netflix, hbo, amazon prime a diario, descargo juegos de steam, veo YT tambien a diario, navegamos, etc etc. En caso de llegar al TB, lo q hacen es limitarte la velocidad a 2mb segun lei tambien en el hilo de forocoches.

Respecto a la velocidad, siempre ando sobre los 15-20mb. Algunos dias hay mas saturacion y me baja a 5-6mb, pero no suelo notar nada.
Yo pago 32,5€. Deberia de haberlo pagado solo 6 meses, pero en movistar hasta enero me facturaban mal y una vez devuelto las cantidades erroneas, me pusieron la promocion en Enero, con lo q la twngo hasta el mes q viene.
No hay permanencia, PERO tienes que estar 3 meses como minimo para que, en caso de irte, no te cobren la instalacion. Pero creo q ya no te instalan ellos nada, que directamente te mandan el router (a mi es que me vino el tecnico para poner la parabolica e instalar el router. Yo tengo contratado el pack fusion series, de ahi la parabolica).
@KindapearHD ¿La fibra con ellos o con otra compañía?

La pregunta te la hago porque leí que si contratabas movistar radio (lo que me echa para atrás) es que luego no podéis volver a tener internet convencional. Y no sé si solo se lo aplican al cobre, tanto a cobre como a fibra, o si en realidad no será verdad.
Xelxer escribió:@KindapearHD ¿La fibra con ellos o con otra compañía?

La pregunta te la hago porque leí que si contratabas movistar radio (lo que me echa para atrás) es que luego no podéis volver a tener internet convencional. Y no sé si solo se lo aplican al cobre, tanto a cobre como a fibra, o si en realidad no será verdad.


Con otra compañia. Yo tengo esto porque estoy en una urbanizacion en medio del campo y aqui no hay ni adsl. Pero ya el mes que viene me terminan mi casa y me instalo en ella. Y alli ya tengo fibra (y no va a ser movistar xD)
Respecto a lo que comentas, no tengo ni idea. Imagino que si en tu zona acaban instalando la fibra, no habria problema para upgradear del 4G radio a la fibra.
@KindapearHD Gracias :)

Uff... Eso creo que será casi una utopía xD dicen que posiblemente para 2020 la pongan en el pueblo de al lado, pero ya no más xD
Mira en vodafone o vodafone bit. Ahora que están poniendo *'datos ilimitados' y reajustando tarifas igual hacen algún reajuste bueno en internet móvil. Yo lo tuve una temporada hasta que me hicieron una oferta buena de adsl y aunque no era barato funcionaba muy bien.

* Se comenta que en las tarifas de móvil capan la velocidad de datos a los 400GB dependiendo del uso.
lo de instalacion, como no es mi casa y no me quedare siempre alli, por eso paso un poco...

lo de movistar radio 65€/mes es lo mas barato? no hay solo internet sin TV ni demas?

mucahs gracias a todos por las respuestas, podeis cuestionar lo que querais xD

EDIT: por cierto, lo de vodafone, no limitaran los datos estos meses? o eso lei

EDIT: fibra no llega segurisimo
Xelxer escribió:@KindapearHD Gracias :)

Uff... Eso creo que será casi una utopía xD dicen que posiblemente para 2020 la pongan en el pueblo de al lado, pero ya no más xD



Jaja es lo malo de depende que zonas...que ni adsl. También decir que este movistar radio, me va mejor que el ADSL que hay en casa de mis padres. Así que depende también de la conexión en muchas zonas, merece o no la pena intentar poner el 4G radio.

@doble-h Lo de movistar radio creo que puedes ponerlo solo por 48€/mes. Pero siempre suele haber promociones de 3-6-12 meses, con o sin permanencia. Eso si, creo que siempre incluye dos lineas móviles.
KindapearHD escribió:
Xelxer escribió:@KindapearHD Gracias :)

Uff... Eso creo que será casi una utopía xD dicen que posiblemente para 2020 la pongan en el pueblo de al lado, pero ya no más xD



Jaja es lo malo de depende que zonas...que ni adsl. También decir que este movistar radio, me va mejor que el ADSL que hay en casa de mis padres. Así que depende también de la conexión en muchas zonas, merece o no la pena intentar poner el 4G radio.

@doble-h Lo de movistar radio creo que puedes ponerlo solo por 48€/mes. Pero siempre suele haber promociones de 3-6-12 meses, con o sin permanencia. Eso si, creo que siempre incluye dos lineas móviles.


Yo tengo movistar radio y pago 32€/mes desde hace año y medio sin permanencia.

Podia acceder a lineas moviles pero no las quise. La velocidad de bajada suele rondar los 30/40 megas y va como un tiro.

A mi nunca me han capado la conexión, desconozco si he podido llegar a 1tb pero siempre esta conectado el movistar + o netflix en un fire tv.

Saludos


Pd: mola mucho porque si te vas a algun lado te puedes llevar el router que es pequeño y sigues disfrutando del wifi incluso en el coche con un cargador de mechero xD
Dongoros escribió:
KindapearHD escribió:
Xelxer escribió:@KindapearHD Gracias :)

Uff... Eso creo que será casi una utopía xD dicen que posiblemente para 2020 la pongan en el pueblo de al lado, pero ya no más xD



Jaja es lo malo de depende que zonas...que ni adsl. También decir que este movistar radio, me va mejor que el ADSL que hay en casa de mis padres. Así que depende también de la conexión en muchas zonas, merece o no la pena intentar poner el 4G radio.

@doble-h Lo de movistar radio creo que puedes ponerlo solo por 48€/mes. Pero siempre suele haber promociones de 3-6-12 meses, con o sin permanencia. Eso si, creo que siempre incluye dos lineas móviles.


Yo tengo movistar radio y pago 32€/mes desde hace año y medio sin permanencia.

Podia acceder a lineas moviles pero no las quise. La velocidad de bajada suele rondar los 30/40 megas y va como un tiro.

A mi nunca me han capado la conexión, desconozco si he podido llegar a 1tb pero siempre esta conectado el movistar + o netflix en un fire tv.

Saludos


Pd: mola mucho porque si te vas a algun lado te puedes llevar el router que es pequeño y sigues disfrutando del wifi incluso en el coche con un cargador de mechero xD



Buenas. Pues no se si hablamos de lo mismo, la verdad. Porque Movistar Radio 4G está limitado a 20MB de bajada y hasta 0.8MB de subida.
http://www.movistar.es/particulares/int ... net-radio/
El precio pues no te lo discuto.
Y respeecto al capado, ya digo, yo en mas de medio año, llevo poco mas de 2TB. Teniendo netflix a diario puesto en resolucion 4K y consumiendo mucho YT también.
Saludos!
KindapearHD escribió:
Buenas. Pues no se si hablamos de lo mismo, la verdad. Porque Movistar Radio 4G está limitado a 20MB de bajada y hasta 0.8MB de subida.
http://www.movistar.es/particulares/int ... net-radio/
El precio pues no te lo discuto.
Y respeecto al capado, ya digo, yo en mas de medio año, llevo poco mas de 2TB. Teniendo netflix a diario puesto en resolucion 4K y consumiendo mucho YT también.
Saludos!


Hola, el mismo.

Pero a mí cuando me lo ofrecieron me.preguntaron si quería fijo y les dije que no y desde entonces pago 32€/mes o algo así.

En velocidad he hecho varios test y siempre me han dado entre 30 y 40 megas, aún así lo comprobaré después a ver si a cambiado o ha sido casualidad [carcajad]

Lo del capado me preocupaba MUCHO y les dije si tenía algún límite y me dijeron claramente que no, yo desde luego dudo muchísimo que descargue 2tb al mes pero nunca me han capado.

Saludos
Hola:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

Al final lo que haré subir mi tarifa de vodafone de 6gb a ilimitado por 10€ más, de 59€ a 69€, ya que luego se puede bajar. Y tanto aumentar o disminuir no aumentan la permanencia.

Saludos!!
17 respuestas