skyleth escribió:Qué mac es? Si ya no tiene soporte y hay soporte a todos el hardware no veo problema. Si no, yo no lo haría. Con mac tienes prácticamente todas las ventajas de linux+windows en uno. He trabajado con los tres, ahora lo hago con mac y me noto más productivo.
Si le vas a instalar algo, ubuntu va bien, cualquiera de los sabores oficiales
anekro escribió:En absoluto, si tienes un Macbook pro es para usarlo con MacOS. Si realmente quieres usar Linux, yo venderia el MBP y compraria otro, que seguramente sea mas potente sin invertir dinero
[pantocreitor] escribió:¿Instalaríais Linux en un MacBook con unos añitos? Si o no y por qué.
[pantocreitor] escribió:skyleth escribió:Qué mac es? Si ya no tiene soporte y hay soporte a todos el hardware no veo problema. Si no, yo no lo haría. Con mac tienes prácticamente todas las ventajas de linux+windows en uno. He trabajado con los tres, ahora lo hago con mac y me noto más productivo.
Es un MacBook Pro de principios de 2011anekro escribió:En absoluto, si tienes un Macbook pro es para usarlo con MacOS. Si realmente quieres usar Linux, yo venderia el MBP y compraria otro, que seguramente sea mas potente sin invertir dinero
No es que quiera usar Linux, sino tener un sistema operativo que pueda sacarle algo mas el jugo a un equipo antiguo ya que aun siendo antiguo le sigo dando uso.
skyleth escribió:[pantocreitor] escribió:skyleth escribió:Qué mac es? Si ya no tiene soporte y hay soporte a todos el hardware no veo problema. Si no, yo no lo haría. Con mac tienes prácticamente todas las ventajas de linux+windows en uno. He trabajado con los tres, ahora lo hago con mac y me noto más productivo.
Es un MacBook Pro de principios de 2011anekro escribió:En absoluto, si tienes un Macbook pro es para usarlo con MacOS. Si realmente quieres usar Linux, yo venderia el MBP y compraria otro, que seguramente sea mas potente sin invertir dinero
No es que quiera usar Linux, sino tener un sistema operativo que pueda sacarle algo mas el jugo a un equipo antiguo ya que aun siendo antiguo le sigo dando uso.
Si tu equipo está sin soporte, lo puedes aguantar un tiempo con osx, pero yo al año de no tener actualizaciones de seguridad suelo cambiar a otro SO, al menos así lo he ido haciendo hasta ahora.
Aunque valora lo que ganas y lo que pierdes. Si todo el hardware funciona no vas a perder mucho, pero si por ejemplo la gráfica no está bien soportada vas a tener peor batería y temperatura