Zephyr no enciende no reconoce nand RGH

hola haciendo testeos intentando hacerle rgh 1.2 con 360ace v3 la consola en una de las pruebas se me apago y ahora no enciende y tampoco la nand x me la reconoce para reescribir, alguna forma de escribirle a la nand que no sea por los puntos que ya conocemos? gracias
@juan_uceta

Si la zephyr estaba en interfaz mayor a la 17489 es muyyy difícil hacerle RGH 1.2. Buena suerte
entiendo, hace ya un tiempo vi una forma de escribirle directamente a la nand para estos casos que no encienda y no te reconozca el flash pero la verdad que no encuentro en ningun sitio esta opcion
@juan_uceta

Tienes 3 opciones cuando no te deja programar : desmontas la nand y la reprogramas montándola en otra motherboard, otra opción es reprogramándola con un programador externo como minipro y la tercera es cambiando resistencias o capacitores que pudiste haber volado en el proceso
@Eruil
gracias por responderme hermano, hice lo de montar la nand en otro board y el equipo enciende pero me esta dando 3 luces con el error 0001
zephyr es xenon con hdmi, rgh 1.2 xenon

saludos
Eruil escribió:@juan_uceta

Si la zephyr estaba en interfaz mayor a la 17489 es muyyy difícil hacerle RGH 1.2. Buena suerte


Yo con una 15574 despues de grabarle el xell no enciende la consola, volviendo a poner la nand original enciende bien.
@hynix

Asi es . es por los componentes de la nand. Algunas funcionan , casos contados. El rgh en Zephyr es como tomarle foto al monstruo de Loch Ness.
@Eruil

He revivido una zephyr con 13146, probare cargarle el xell a ver que tal.

Entre las dos es posible hacer algun truco para liberar al monstro Ness?
@hynix

En la 13146 hay posibilidad. Nada más checa los CB's
@Eruil

Al haberle metido el xell arrancaba la consola, no probe el glitch, solo queria ver si respondia mas que la zephyr ness. He vuelto a ponerle la nand original, ahora me salta pantalla con E73 (Cold solderjoint - Ethernet/Southbridge) y no me detecta la nand el autogg (windows detecta usb). Esta tenia el 0102, la revivi con X-clamp... Tambien tiene el SB para reballing? Por que si se hubiera grabado mal la nand, la deberia detectar :-?

CB_A 4578
CB_B nada


Edito1: Le he dado un reflow al SB y todo igual, descartado... He puesto la nand E73 en la placa zephyr ness, la reconoce pero como "Nand Megas..." con mensaje como "Error reading block 0" en el log negro del autogg. Mensajes de error bloque 0,1,2,... en lectura, flasheo y borrado. Se ha petado la nand :-?
@hynix

Error en bloques.... Tienes alguna motherboard .... Digamos una xenon que esté muerta? (0102) para que le inyectes los datos de la Zephyr y la montes en la mother que te hace el error 73? Eso descartaría una nand inservible y daría como resultado algún capacitor/resistencia volada ó cambio de southbridge necesario. Con esas consolas pasa de todo. :S
@Eruil
Tengo la zephyr ness que es donde le he puesto la nand E73, que si la detecta como que existe, aunque corrupta... pero en su placa no la detecta, eso me resulta raro.

Voy a probar con la nand de la ness en la placa E73, espero que no se muera la nand tambien cawento
12 respuestas