¿256GB suficiente para full digital?

Quería hacerles la pregunta si creen que 256GB son suficientes para unos 15 juegos digitales, no comprados de golpe.
Aparte, si más adelante deseo ampliar y compro una micro sd 512GB. ¿Se puede pasar los saves de manera manual o solamente por el save cloud del servicio de pago?

Otra cosa es que he visto micro sd "simples" y otras "pro", ¿la diferencia entre estas sd afecta en algo para el uso del nintendo switch?
Hasta lo que sé los saves van en la consola... Por el lado del espacio..... Si haces la división te da 26 gb por juego. Es verdad que hay varios juegos que superan esa cifra pero la mayoría no llega así que lo más probable es que puedas instalar más de 15 con total olgura...
Yo tengo una SD de 200GB y tengo más de 15 juegos instalados, con algunos de más de 25GB como el NBA 2K19.

Un saludo. [beer]
ten en cuenta que es raro que los tengas todos instalados a la vez y que es facil que la ultima switch que tengas sea una que salga en 3 años con 200 de memoria interna, asi que de momento te sobra
Como bien dicen no es necesario tener todos instalados y dejarlos en la biblioteca para descargar cuando quieras. Y sino empieza con esa, y si se te queda corta en un futuro, cuando compres el doble de capacidad seguro será mas barata.
yo la de 200gb la llene enseguida. En principio la queria para pocos juegos pero a veces ponen ofertas en digital muy tentadoras y a lo tonto vas llenando.
La de 400gb la ponen de oferta muchas veces y ahi si vas sobrado.
5 respuestas