Portabilidad a mundo R

Buenas compañeros, resulta que la semana que viene me hacen portabilidad de Vodafone (lo que era antes ONO) a mundo R (TV cable de Galicia), por lo visto en vez de entrarme por cable coaxial me entra por fibra directa (por Orange), me van a poner un deco que es un 4K, buscando un poco por internet parece ser que funciona con Android, por lo visto parece que se le pueden instalar apps desde la Play Store, ¿se puede instalar HBO y Amazon Prime en el deco para verlos? Ya que estoy suscrito a ellos, tambien por lo visto no tiene salida AV, por que suelo grabar alguna pelicula y documentales que echan en los canales de TV en DVD (grabadora domestica) ya que el ONO lo tengo conectado, pero este solo tiene salida HDMI, asi que he tenido que comprar un convertidor HDMI a RCA para poder conectarlo a la grabadora y esta a la TV. ¿Que tal es la calidad de los canales del pack familiar (el que he contratado) con respecto a ONO?
Un saludo.
Buenas, no conozco la oferta de Ono por lo que no puedo comparar con el pack Famila... El deco 4K, efectivamente va con Android y tiene Play Store, pero, que yo sepa hasta ahora no incluye la app de HBO. Netflix y Amazon Prime, sí las incluye.

Puedes probar a instalarla "extraoficialmente" con el apk de la app de HBO o hacer streaming desde el móvil/tablet al deco, aunque a mí, particularmente, no es una solución que me guste demasiado.
olisseh escribió:Buenas, no conozco la oferta de Ono por lo que no puedo comparar con el pack Famila... El deco 4K, efectivamente va con Android y tiene Play Store, pero, que yo sepa hasta ahora no incluye la app de HBO. Netflix y Amazon Prime, sí las incluye.

Puedes probar a instalarla "extraoficialmente" con el apk de la app de HBO o hacer streaming desde el móvil/tablet al deco, aunque a mí, particularmente, no es una solución que me guste demasiado.

Intentare instalarlo extraoficialmente a ver si funciona; gracias por aclararmelo, una pregunta, ¿tiene videoclub R no (para peliculas y demas)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
olisseh escribió:Buenas, no conozco la oferta de Ono por lo que no puedo comparar con el pack Famila... El deco 4K, efectivamente va con Android y tiene Play Store, pero, que yo sepa hasta ahora no incluye la app de HBO. Netflix y Amazon Prime, sí las incluye.

Puedes probar a instalarla "extraoficialmente" con el apk de la app de HBO o hacer streaming desde el móvil/tablet al deco, aunque a mí, particularmente, no es una solución que me guste demasiado.

Intentare instalarlo extraoficialmente a ver si funciona; gracias por aclararmelo, una pregunta, ¿tiene videoclub R no (para peliculas y demas)?
Un saludo.


Sí, supongo que te refieres al Rebobina, donde puedes ver bajo demanda el contenido ya emitido de los canales, y acceder a algunos estrenos bajo pago, aunque poco más te puedo decir, porque apenas uso la tele XD
olisseh escribió:
Psmaniaco escribió:
olisseh escribió:Buenas, no conozco la oferta de Ono por lo que no puedo comparar con el pack Famila... El deco 4K, efectivamente va con Android y tiene Play Store, pero, que yo sepa hasta ahora no incluye la app de HBO. Netflix y Amazon Prime, sí las incluye.

Puedes probar a instalarla "extraoficialmente" con el apk de la app de HBO o hacer streaming desde el móvil/tablet al deco, aunque a mí, particularmente, no es una solución que me guste demasiado.

Intentare instalarlo extraoficialmente a ver si funciona; gracias por aclararmelo, una pregunta, ¿tiene videoclub R no (para peliculas y demas)?
Un saludo.


Sí, supongo que te refieres al Rebobina, donde puedes ver bajo demanda el contenido ya emitido de los canales, y acceder a algunos estrenos bajo pago, aunque poco más te puedo decir, porque apenas uso la tele XD

Si, a eso me refería, según he leído el servicio no va muy fino (he leído muchas quejas), yo prácticamente solo voy a usar el guardar una grabación y grabarlo después en la grabadora de DVD doméstica, por eso he tenido que pillar un conversor HDMI a RCA para poder conectar el deco a la grabadora.
Un saludo.
El deco 4K dió bastantes problemas al principio, me da la impresión de que lo empezaron a implantar sin tenerlo aún maduro del todo, de hecho conozco algún caso más aparte de el mío en el que fue así, iba pero que el viejo. Pero en los últimos 5-6 meses no he tenido ningún problema al respecto y han mejorado bastantes "desajustes" que tenía, como que no presentaba las series ordenadas por temporadas, y similares.

Yo estoy bastante contento con él, ya contarás que tal la experiencia.

PD: En el tema de pasar contenido a DVD, no lo he hecho con éste deco nunca, pero en otros similares lo que grababas era un archivo en formato vob o similar. Supongo que éste debe hacer algo similar por lo que podrías pasar ese archivo a un USB, el Deco tiene un puerto USB, y de ahi al DVD desde el ordenador, sin la pérdida de calidad que debe suponer hacer pasar el vídeo por el cable RCA, no? Aunque tampoco soy ningún experto e igual estoy diciendo una burrada XD
olisseh escribió:El deco 4K dió bastantes problemas al principio, me da la impresión de que lo empezaron a implantar sin tenerlo aún maduro del todo, de hecho conozco algún caso más aparte de el mío en el que fue así, iba pero que el viejo. Pero en los últimos 5-6 meses no he tenido ningún problema al respecto y han mejorado bastantes "desajustes" que tenía, como que no presentaba las series ordenadas por temporadas, y similares.

Yo estoy bastante contento con él, ya contarás que tal la experiencia.

PD: En el tema de pasar contenido a DVD, no lo he hecho con éste deco nunca, pero en otros similares lo que grababas era un archivo en formato vob o similar. Supongo que éste debe hacer algo similar por lo que podrías pasar ese archivo a un USB, el Deco tiene un puerto USB, y de ahi al DVD desde el ordenador, sin la pérdida de calidad que debe suponer hacer pasar el vídeo por el cable RCA, no? Aunque tampoco soy ningún experto e igual estoy diciendo una burrada XD

El viernes os dire a ver que tal va, lo que se me ha echo raro es que Vodafone no me ha llamado ni me han echo ninguna "oferta" para quedarme [+risas] , eso si, me han reclamado el importe del mes pasado que por lo visto el banco devolvio por faltar 10 miseros Euros [facepalm] , y me entero anteayer que les debia esa mensualidad y le ha tenido que pagar hoy para que no me corten el servicio [noop] , eso me ha trastocado un poco un trato que tengo pendiente con un usuario de CV, lo tendre que posponer hasta mañana [+furioso] , cuando vengan los de R a ponermelo todo pago este mes a Vodafone y acto seguido doy orden al banco para que devuelva los recibos de estos, por que a saber que argucias se inventan [uzi] .
EDITO, me han llamado a mediodia, pero no he podido cogerles el telefono, veremos mañana a ver que contraoferta me hacen, aunque les voy a decir que no seguramente.
EDIT 2: al parecer no pueden ponerme hoy la fibra por que han tenido alguna incidencia técnica, así que me han tenido que anular la cita de hoy, me avisan la semana que viene a ver, ya empezamos con problemas [facepalm] .
Un saludo.
Bueno, ya tengo por fin instalado mundo R en mi casa y he de decir que no me arrepiento en nada de haber echo la portabilidad, internet va como un cañon, unicamente estoy a ver si consigo acceder para los ajustes del wifi y abrir los puertos del router que me han puesto (un ZTE ZXHN-F680) por que he probado todos los password que he encontrado por la red y ninguno me deja abrir las opciones de seguridad.
EDITO: Bueno hoy 29 de Abril a las 2:00 AM Vodafone me han dado de baja todos los servicios que tenia con ellos, asi que mañana mando el burofax de baja para que no me sigan cobrando.
Un saludo.
Bueno, he conseguido instalar HBO en uno de los decos 4K de mundo R, hasta aqui correcto, la putada es cuando lo ejecuto, ya contaba con que necesitaria teclado y para colmo me sale la imagen de lado [+risas] , meto el correo y el password y la aplicacion no llega a sacar nada, asi que tendre que buscar otra alternativa para poder instalarlo o verlo en otros aparatos [mamaaaaa] .
Un saludo.
Debes buscar la apk para Android TV y pista
Marko007 escribió:Debes buscar la apk para Android TV y pista

Ya consegui instalarla, el problema es que no va bien en este deco, asi que al final lo solucione pillando un ChromeCast y que lo vea desde el propio movil a la TV.
Un saludo.
10 respuestas