Juega online al pokemon rojo con este aparato desde tu gameboy tocha!



Increíble lo que hacen los fanáticos, ojala hubiera mas alternativas para jugar LAN via online con hardware actual como pueden ser las rasperrys, arduinos y placas programables similares...
Link del proyecto

http://pepijndevos.nl/TCPoke/

Ojala, imaginense jugar un Saturn bomberman de a 8, cada uno desde su casa via internet!, seria la bomba!
Muy interesante el Proyecto, y a priori no parece ser muy caro el poder hacerlo andar, habrá que ver con más calma como va exactamente el tema.

Gracias por el aviso.
yo seria feliz si se pudiera jugar el bomberman de dreamcast en linea, ya que fue de los primeros juegos que jugue asi y era super divertido.

interesante el video.

gracias
@he_man_mx en el subforo de Dreamcast creo que hay un tuto para jugar en línea hoy en día
@Shotdie

en serio?. voy a checarlo.

muchas gracias amigo.
Joder muy pero que muy interesante, ojala en mis tiempos todo esto fuera sido posible anda que no se fuera exprimido bien los cartuchos.

Me guardo el vídeo para futuras pruebas.

Saludos.
Amiiqo escribió:(...)

Ojala, imaginense jugar un Saturn bomberman de a 8, cada uno desde su casa via internet!, seria la bomba!


I see what you did there.

Creo que eso sería mas difícil, puesto que en una Saturn todos jugaban en la misma consola con los mandos conectados a ella, si se quiere hacer que cada uno con una consola en su casa se conecte a otro juego directamente habría que crear un homebrew para cargar en la propia consola y probablemente que cada juego se sincronice con los demás, no es lo mismo que con la Game Boy que cada uno tenía su consola y este invento sólo hace que la señal del cable link llegue a través de internet.
6 respuestas