[TUTORIAL-PROYECTO]FIFA RETRO V1

*****************ANTES QUE NADA EN NINGÚN MOMENTO SE DA LINK PARA DESCARGAR LOS EJECUTABLES DEL JUEGO ASÍ QUE NO SE ROMPE NINGUNA REGLA DEL FORO*****************

*Bueno gente acá la primera versión del proyecto de edición del FIFA 15 en este caso equipos retro, haciendo un port del una versión de PC, los mejores jugador de muchos equipos por lustro.

[*]Tutorial de instalación
    Dumpear tu cartucho de FIFA 15
    Renombrar el folder de tu Dump a este nombre PCSE00484
*****En ni caso de PCSE00483 a PCSE00484, el juego puede ser de otras regiones,aunque de preferencia una versión en español****
Imagen
Imagen

    Extraer el parche
Imagen
    Dentro de ella viene un folder llamado PCSE00484 hay que copiar los archivos al folder de tu "Dump"
Imagen
    Remplazar todo
Imagen
    Instalar de preferencia con MAIDUMP
**Copiar el "Dump" ya parcheado al folder mai del PS VITA
Imagen

    Instalar
Imagen
Imagen

    Listo!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
¡Ostras qué guapada! [flipa] [plas] [plas] [plas] [looco] [beer] [beer] [beer]

Tendré que sacar un ratillo y probarlo. ¡Muchas gracias!


Una cosa, ¿por qué se elige el FIFA 15 y no otros? Lo digo porque creo recordar que el FIFA 15 no admite reproducir música de fondo, y los otros sí.
Yo he intentado instalarlo con la versión española del fifa 15 y me da error de datos, al medio minuto de arrancar, habiendo seguido los pasos descritos. No se... Lo intentaré de nuevo a ver.

P.D.: Lo he intentado dos veces más y me ocurre lo mismo. No sé porqué sera. A ver si con el descargable de la pag. de los mods o en futuras versiones me funciona. Un saludo.

P.D.2: La descarga funciona perfecta. No se en qué me habré equivocado al hacer el proceso.
2 respuestas