Altavoces kef q900 y receptor av

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Tengo una pareja de altavoces kef 900, y me quiero comprar un receptor av que saque el máximo partido a estos altavoces. Lo quiero básicamente para escuchar música en estereo a través de youtube y para ver pelis 5.1 ¿qué características debe tener el receptor para poder aprovechar al máximo los altavoces?. Gracias
Ninguan o todas, en fin... CUALQUIER AVR RECIENTE TENDRA de sobra para apropvechar al maximo tus bocinas/baffles.

Lo unico que deberias mirar de esas bocinas/baffles es la potencia; medida en WATTS [simbolo W], y mirar la impedancia; medida en OHMS [simbolo Ω]. Asi podras ajustar la impedancia en el AVR para que sea la misma que la de tu bocina/bafle, igual podras ajustyar la potencia maxima que el AVR enviara a las bocinas/bafles. Por ejemplo, las impedancias mas comunes usadas en los AVR son 4Ω, 6Ω y 8Ω. Y de esta manera configuraras que el canal forntal estereo [donde seguro pondras esas bocinas/bafles] a alguna de las 3 impedancias que he puesto.

Luego, esto ya es ajustar el rango dinamico [las frecuencias] que pueda manejar el bafle/bocina, si abarca de los 20Hz-20KHz son bocinas FULL RANGE, o rango completo, y entonces en el mismo AVR ajustas a que las bocinas frontales estereo [qeu seguramente es el canal donde las usaras] son el tipo FULL RANGE [en algunos dixce LARGE o grande], asi el AVR enviara todas las frecuencias del streamd e audio que se este reproduciendo. SI al contrario, tus bafles/boconas no son FULL RANGE deberas confifurar el AVR a que las bocinas son MID RANGE o medio rango, asi solo abarca de 80Hz a 18KHz, el AVR desviara frecuencias inferiores a 80Hz al canal del subwoofer.


.
1 respuesta