Carcasa para portatil raspberry

Buenas.., tengo por ahí una rasp muerta de risa y había pensado convertirla en una portatil retro.., ya que tengo una imagen de 64 gigas con todo lo habido y por haber que utilizo para una recreativa y le podría dar también este uso...

El caso es que mirando cómo podría poner una pantalla, botones etc me he encontrado con esto que básicamente te lo dan todo hecho:

Imagen

Imagen


Todo el mundo lo pone muy bien en amazon y demás páginas chinas... Merece la pena?? Hay alternativas mejores??

Gracias
a bote pronto una cosa que debes saber es que el tacto de los botones no es de membrana como un mando estandar de consola, si no que hace "clicks" son pulsadores de de boton, por lo que es un tacto raro y más rudo y ruidoso.

pr lo demás ni idea pero una carcasa 3D haciendola un poco más "limpia y bonita" la acabaria de bordar.
@Torres

Tuberviejuner tiene un vídeo dedicado a esta carcasa....

Creo que esta echa para usuarios como tu, es decir, que ya tienen la raspberry y no la dan uso...

Para hacerte una portátil desde 0 creo que no sale a cuenta, pero si ya tienes la raspberry, si....

Saludos
@Chewabacca @Justez

Esa carcasa es para la Raspberry Zero, no la 3. Cuidado.
Jonap escribió:a bote pronto una cosa que debes saber es que el tacto de los botones no es de membrana como un mando estandar de consola, si no que hace "clicks" son pulsadores de de boton, por lo que es un tacto raro y más rudo y ruidoso.

pr lo demás ni idea pero una carcasa 3D haciendola un poco más "limpia y bonita" la acabaria de bordar.


Es bueno saberlo.., muchas gracias

Justez escribió:Para eso ya existe la gpi case



Eso estaría guapo y sería perfecto.., pero trato de darle utilidad a la rasp que tengo.., ese necesita otra... Muchas veces me he planteado montarla dentro de una carcasa de gameboy pero se me quitan las ganas pensando el lío que supone el tema de la botonera y ensamblar todo ahí dentro...

Chewabacca escribió:@Torres

Tuberviejuner tiene un vídeo dedicado a esta carcasa....

Creo que esta echa para usuarios como tu, es decir, que ya tienen la raspberry y no la dan uso...

Para hacerte una portátil desde 0 creo que no sale a cuenta, pero si ya tienes la raspberry, si....

Saludos


gracias ya he visto el video.., no tiene mala pinta.., antes que tenerla sin uso la puedo tener montada así por lo que sea [sonrisa]

sobrator escribió:@Chewabacca @Justez

Esa carcasa es para la Raspberry Zero, no la 3. Cuidado.

Ya me había dado cuenta pero muchas gracias por el aviso.. [beer] [beer]
5 respuestas