Posible arreglo de TV Samsung UE40D5000 ??

Pues esta noche he salido de casa a pasear al perro y y justo delante me encuentro esta TV, ya sabía que un 90% no funcionaría, y así a sido, a la hora de probarla se ve así
Imagen
Imagen


Mi pregunta es si el problema es por algo fácilmente reparable, o si es algún componente barato y que se puede conseguir.
Un saludo y gracias de antemano!
Bueno, las teles son como ordenadores. Tienes una placa que la alimenta, otra que enciende los leds(la luz de la pantalla) , la placa central que seria como la placa base de un pc.. Y la que controla la pantalla.

Asi que hoy dia, cuando la llevas a un servicio tecnico te cambian la placa muerta y a correr.

Lo unico que podrias cambiar tu es algun condensador muerto. Repuestos los encontraras seguro googleando(otra cosa es el precio).. El problema es saber donde esta el fallo.

Mientras que no muera el panel reparable es. Cambias la placa muerta y listo.

Puedes abrirla y echarle un ojo a los condensadores a ver si ves alguno hinchado, de paso coge el modelo de las placas y busca.

A lo barato tu mejor opcion seria que tu vieras suerte en wallapop y te vendan alguna por 4 duros averiada(que no encienda). Y con suerte con piezas de una y otra resucitar una.

Tiene pinta de problema en la placa principal, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Como te comentan puede ser de la placa principal seguramente,
Una placa nueva dependiendo del modelo del tv anda sobre 40-60 o mas,
Todo es ver si compensa la inversion, o como dicen si encuetras un despiece barato del mismo modelo.
Ábrela y mira los condensadores como te dicen y cambia todos los que veas en mal estado.

Y a lo mejor revive :).
Gracias a todos, lo miraré este fin de semana a ver si consigo algo XD
4 respuestas