No consigo bloquear números, en mi Android

Tengo un LG K7 con Android. Desde hace tiempo, intento encontrar la opción de bloquear número, pero en todos los tutoriales que encuentro, hablan de apartados que no encuentro en mi movil.

¿Qué podría hacer? Gracias.
@baronluigi ¿En la app teléfono no hay menú con una opción de ajustes de llamada o algo así? Otra opción en los teléfonos que he tenido es, en el registro de llamadas, dejar apretado el número y sale un menú con una opción que es bloquear.
mocelet escribió:@baronluigi ¿En la app teléfono no hay menú con una opción de ajustes de llamada o algo así? Otra opción en los teléfonos que he tenido es, en el registro de llamadas, dejar apretado el número y sale un menú con una opción que es bloquear.


Que va. Nada de nada.
@baronluigi En mi LG G6 se puede acceder desde la app de Ajustes, pestaña Red (la primera), Ajustes de llamadas. Y ahí está lo de bloquear.

¿Qué opciones te salen en Ajustes de llamada?

¿Y al dejar apretado un número del registro de llamadas qué opciones te salen?

Ya es raro... solo se me ocurre que sea de Jazztel y hayan quitado la opción para que no les bloquees el spam telefónico jajajaja. Es broma pero quién sabe jaja.
@mocelet Pues éstos LG K7, salieron específicamente, para la venta de eroski movil y euskaltel...no estarías muy desencaminado.
@baronluigi Pues si de serie no viene tendrás que instalar una app que bloquee llamadas. Al final en Android todo son apps y las hay para estos menesteres también que antes de procesar la llamada comprueban si el número está en la lista negra.

No te puedo recomendar ninguna concreta pero hay bastantes buscando "call blocker".
rubentb escribió:Prueba Truecaller.


En su día tenían unos problemas de privacidad importantes, ahora me he vuelto a leer la política de privacidad y al menos en Europa ya no transmiten la información de los contactos ni usan información personal de los contactos para búsqueda inversa.

Un bloqueador que simplemente bloquee los números que digas no debería ni tener permiso de acceso a internet.
8 respuestas