Tekken tag tournament HD en ps4

Hola a todos. Quería saber si hay posiblidad de hacer jugar en PS4 al Tekken Tag Tournament, el cual salió para PS2 y posteriormente para PS3 en HD.
Pienso que se tendrá que poder jugar ya que el juego en sí es de PS2 pero en HD.
El de PS3 olvidate y el de PS2 podias haber preguntado aqui:

hilo_ps2-classics-gui-convierte-juegos-de-ps2-a-ps4_2280782

Saludos.
@GUSMAY No es posible el de PS3 ? por qué? si el juego es de PS2, osea la PS4 tiene potencia de sobra para emularlo no?
@jacob_palmer02 porque la PS4 tiene emulador de Ps2 y no de PS3 aunque tuviese potencia para hacerlo Sony solo desarrolló el emulador de Ps2
@aibo19 Si, pero lei hace poco que habían sacado juegos de la PS3 para la PS4 en el PSNOW. Juegos que regalan por estar suscrito como por ejemplo Metal Gear Solid 4.
jacob_palmer02 escribió:@aibo19 Si, pero lei hace poco que habían sacado juegos de la PS3 para la PS4 en el PSNOW. Juegos que regalan por estar suscrito como por ejemplo Metal Gear Solid 4.


A eso se le llama remaster

s2
DEP escribió:
jacob_palmer02 escribió:@aibo19 Si, pero lei hace poco que habían sacado juegos de la PS3 para la PS4 en el PSNOW. Juegos que regalan por estar suscrito como por ejemplo Metal Gear Solid 4.


A eso se le llama remaster

s2


Osea si a ese metal gear 4 por ejemplo se puede jugar en el PS NOW entonces se podrá jugar en las scene no?
Los juegos de PS3 de PSNow se ejecutan en streaming, es decir, no los mueve la PS4, sino un ordenador de Sony que envía la imagen a la PS4.

En resumen, no se pueden ejecutar juegos de PS3 en la PS4 (excepto vía emulación por Linux, pero va fatal), ni se podrá nunca porque Sony no ha desarrollado un emulador oficial que los pueda mover por software.
jacob_palmer02 escribió:
DEP escribió:
jacob_palmer02 escribió:@aibo19 Si, pero lei hace poco que habían sacado juegos de la PS3 para la PS4 en el PSNOW. Juegos que regalan por estar suscrito como por ejemplo Metal Gear Solid 4.


A eso se le llama remaster

s2


Osea si a ese metal gear 4 por ejemplo se puede jugar en el PS NOW entonces se podrá jugar en las scene no?


Lo que te ha dicho @djperes, me equivoqué, no es remaster.

PSNOW lo puedes usar desde el PC gratuitamente si no me equivoco.

s2
por si no has probado psnow, es posible que sea una ps3 directamente conectada con psnow en vez de una ps4 emulada/fisica, por lo que olvidate de momento de jugar a juegos de ps3 en una ps4 con scene.
@djperes qué putada!! osea no se podrán jugar. Esperaba más del a PS4.
@DEP Desde un pc? no sabía eso. Imagino que tendrá que ser un PC a la última para poder correr juegos de PS3.
@tndo Qué mal!!

Tendré que conformarme con Tekken tag Tournament (encima dicen que no hay Tekken Bowl) o RE Code Veronica de PS2, ambos sin su versión HD.
Correcto.

Juegos remasterizados para ps3, no valen en ps4.
Pero si puedes convertir juegos de ps2 a ps4, con el tutorial que indicaron, pero no en versión hd que esa es la remasterizada.

Psnow, requiere un pc con un mando, al ser streaming vale cualquier pc que reproduzca divx, el que renderiza esta remotamente, tu solo reproduces el juego como una peli, por loque en general cualquier pc con windows 7 debería de funcionar, sin tener mucha ram, ni grafica ni cpu de escandalo.
jacob_palmer02 escribió:Desde un pc? no sabía eso. Imagino que tendrá que ser un PC a la última para poder correr juegos de PS3.


Con cualquier PC puedes hacerlo, juegas básicamente en Streaming.

s2
@wuepe si, pero funcionan todos? o presentan muchos errores de emulación?

Hay que pagar en streaming? Mi pc no se si estará muy desfasado. Es un portatil, un intel core 2 duo procesador P7750 con DD de 500 gr y 4 gb de ram.

@DEP Suena bien eso del Streaming. Lo has probado? Por cierto, te van bn las DNS de Moromusa?
Yo el psnow no lo he probado, con ese pc vas bien, lo que si depende de tu conexión a internet, necesitas ancho de banda, mientras mas megas tengas de conexion, mas calidad de imagen reciviras.

Es parecido a lo que ofrece google, iphone, etc... Ya hay varios servidores de juegos por streaming, aunque desconozco si es de pago o no... O pide cuota de psn activa y pagado el año...
jacob_palmer02 escribió:@djperes qué putada!! osea no se podrán jugar. Esperaba más del a PS4.
@DEP Desde un pc? no sabía eso. Imagino que tendrá que ser un PC a la última para poder correr juegos de PS3.
@tndo Qué mal!!

Tendré que conformarme con Tekken tag Tournament (encima dicen que no hay Tekken Bowl) o RE Code Veronica de PS2, ambos sin su versión HD.

Puedes utilizar PSXITARCH LINUX y el emulador RPCS3, pero las CPU de Playstation 4, igual que las de XBOX One, son muy poco potentes. Probablemente no obtendrás una velocidad muy jugable.

Tekken Tag Tournament de Playstation 2 ya es una versión HD o un remaster. Tekken Tag Tournament salió originalmente en 1999 para la placa arcade Namco System 12, que básicamente era una Playstation con más frecuencia y el doble de memoria de vídeo. Luego se remakeó o remasterizó (según gustos) a Playstation 2. Es exactamente el mismo caso que Soul Calibur con Dreamcast, también era un juego de System 12.
jacob_palmer02 escribió:Suena bien eso del Streaming. Lo has probado? Por cierto, te van bn las DNS de Moromusa?

Yo uso el exploit host de al azif con mi propio estilo y configuración.

Este mediodía he actualizado el HEN a 2.0 y decir que la primera vez que lo he lanzado me ha metido un buen KP pero después de ahí me he puesto a darle caña exhaustiva con el modo reposo y el HEN sigue activo al iniciarse de nuevo la consola.

Por cierto, prueba a crear un PKG del Tekken Tag de PS2 con el ps2emu ''jak'', yo me he quedado muy sorprendido de como se ve el Tekken 5 de PS2 con la definición que tiene... Lo mismo para el Burnout Revenge...

s2
Tekken Tag de ps2 va muy mal en la ps4 fat en cuanto velocidad (pocos fps), en la pro va bien.
arias_bruno escribió:Tekken Tag de ps2 va muy mal en la ps4 fat en cuanto velocidad (pocos fps), en la pro va bien.


Todo es probar
@wuepe Seguro que será pago. Estos de Sony te cobran hasta por respirar XD....

@gelon Lo de PSXITARCH LINUX te refieres para jugar a los juegos de PS2?
Si pero lo que dices de Tekken tag que era un HD en ps2, no se yo... Este juego lo sacaron HD para ps3 y viendo la comparativa se nota bastante la calidad de imagen.

@DEP Cual es tu configuración y estilo? Qué diferencia hay entre descargar el Tekken tag ps2 de alguna web a crearlo? El tekken 5 de ps2 lo juegas en ps4 slim o en la PRO?

@arias_bruno Putada! hay gente que dice que le va bien, pero que el tekken bowl no se puede jugar...


Luego hay una cosa que no entiendo del todo. Disculpad mi ignorancia en el tema pero soy un novato en esto de las scene. He estado mirando juegos de PS2 que sony ha sacado para la ps4 en la web de la store.playstation.com y he visto que muchos de ellos como la trilogía de GTA de PS2 en la información del juego pone que tienen un renderizado y escalado completo en 1080p y características mejoradas; y aparte de eso, salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p.
¿Significa que estos juegos se ven con más calidad a como se veían en la ps2? ¿hay diferencia en cuanto a calidad de imagen a comprar estos juegos en la web de la store.playstation.com a los juegos de ps2 convertidos a pkg con el programa ese que mencionan en el foro o a esos juegos de ps2 que están para descargar en algunas paginas?
jacob_palmer02 escribió:Luego hay una cosa que no entiendo del todo. Disculpad mi ignorancia en el tema pero soy un novato en esto de las scene. He estado mirando juegos de PS2 que sony ha sacado para la ps4 en la web de la store.playstation.com y he visto que muchos de ellos como la trilogía de GTA de PS2 en la información del juego pone que tienen un renderizado y escalado completo en 1080p y características mejoradas; y aparte de eso, salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p.
¿Significa que estos juegos se ven con más calidad a como se veían en la ps2? ¿hay diferencia en cuanto a calidad de imagen a comprar estos juegos en la web de la store.playstation.com a los juegos de ps2 convertidos a pkg con el programa ese que mencionan en el foro o a esos juegos de ps2 que están para descargar en algunas paginas?

Los juegos los compilamos con el PS2EMU que es una carpeta que viene de los juegos originales de la Store.

Esa carpeta lleva configuraciones gráficas que se aplican a los .iso de PS2 que metes dentro. Lo gracioso de todo esto es que si decompilas un juego de PS2 original para PS4 de la Store y ejecutas el disc01.iso que viene dentro en el PCSX2 (Emulador de PS2 para PC), el juego funciona. Si revisas el MD5 de ese mismo iso resulta que son los mismos que se encuentran por ahí desde hace 15 años.

Diferencia no hay ninguna pues nosotros usamos la carpeta que viene en los juegos originales descargados de la Store para compilar otros juegos que jamás salieron, unos funcionan y otros no.

Hay juegos que se ven mejor que otros, recuerdo que el GTA III se veía borroso pero el Tekken 5 se ve bien.

Lo mejor es que lo compruebes tú mismo.

s2
jacob_palmer02 escribió:@gelon Lo de PSXITARCH LINUX te refieres para jugar a los juegos de PS2?
Si pero lo que dices de Tekken tag que era un HD en ps2, no se yo... Este juego lo sacaron HD para ps3 y viendo la comparativa se nota bastante la calidad de imagen.

Si digo el emulador RPCS3 estoy hablando de Playstation 3.



Ya digo que probablemente no vaya a ser jugable, pero por probar..

Y sí, Tekken Tag Tournament era una remasterización EN Playstation 2 de un juego que, originalmente, corría sobre el hardware de una Playstation un poco potenciada. Lo de Playstation 3 es la remasterización de la remasterización.
DEP escribió:Los juegos los compilamos con el PS2EMU que es una carpeta que viene de los juegos originales de la Store.

Esa carpeta lleva configuraciones gráficas que se aplican a los .iso de PS2 que metes dentro. Lo gracioso de todo esto es que si decompilas un juego de PS2 original para PS4 de la Store y ejecutas el disc01.iso que viene dentro en el PCSX2 (Emulador de PS2 para PC), el juego funciona. Si revisas el MD5 de ese mismo iso resulta que son los mismos que se encuentran por ahí desde hace 15 años.

Diferencia no hay ninguna pues nosotros usamos la carpeta que viene en los juegos originales descargados de la Store para compilar otros juegos que jamás salieron, unos funcionan y otros no.

Hay juegos que se ven mejor que otros, recuerdo que el GTA III se veía borroso pero el Tekken 5 se ve bien.

Lo mejor es que lo compruebes tú mismo.

s2


Uff yo de compilaciones y eso no tengo ni idea. La informática nunca ha sido lo mio. Osea si los encuentro en alguna web para descargar viene a ser lo mismo que si los compilan no?
Qué juegos, de los que has probado funcionan perfectamente (a parte de Tekken 5)? Sabes si el RE Code Veronica funciona bien?
De PS2 se me quedaron montón de juegos atrás por jugar.

@gelon
pero ese emulador es para pc?
@jacob_palmer02 el code veronica funciona perfectamente, de hecho está en la store de playstation

Luego tienes también los resident evil outbreak 1 y 2 que se ven brutales con antialiasing y reescalados, estos ya no están en la playstore pero van perfectos.

Hay muchos juegos buenos que se ven brutales y funcionan genial mediante el emulador de sony y aún así no los han incluido en la playstore
delid76 escribió:@jacob_palmer02 el code veronica funciona perfectamente, de hecho está en la store de playstation

Luego tienes también los resident evil outbreak 1 y 2 que se ven brutales con antialiasing y reescalados, estos ya no están en la playstore pero van perfectos.

Hay muchos juegos buenos que se ven brutales y funcionan genial mediante el emulador de sony y aún así no los han incluido en la playstore


Ese Resident Evil Code Veronica que dices que funciona perfectamente y que está en en la web de https://store.playstation.com para pagar por él, ¿es el mismo juego de PS2 convertido a pkg que aparece en varias paginas para descargar en la sección "PS2onPS4" y que por tanto se ve igual a como se veia en ps2? Lo digo porque en la web de la store pone que tiene salida de video HD 720p.
jacob_palmer02 escribió:
delid76 escribió:@jacob_palmer02 el code veronica funciona perfectamente, de hecho está en la store de playstation

Luego tienes también los resident evil outbreak 1 y 2 que se ven brutales con antialiasing y reescalados, estos ya no están en la playstore pero van perfectos.

Hay muchos juegos buenos que se ven brutales y funcionan genial mediante el emulador de sony y aún así no los han incluido en la playstore


Ese Resident Evil Code Veronica que dices que funciona perfectamente y que está en en la web de https://store.playstation.com para pagar por él, ¿es el mismo juego de PS2 convertido a pkg que aparece en varias paginas para descargar en la sección "PS2onPS4" y que por tanto se ve igual a como se veia en ps2? Lo digo porque en la web de la store pone que tiene salida de video HD 720p.



pues se supone que el pkg ese de sony es una iso convertida a pkg, si
@delid76 Ok. Entonces si es justo el mismo que el de PS2 no se porque en la web de la store dice que el juego tiene un mejor renderizado y escalado completo a 1080p en ps4 y que yo sepa el de ps2 no tenía esa opción.
jacob_palmer02 escribió:@delid76 Ok. Entonces si es justo el mismo que el de PS2 no se porque en la web de la store dice que el juego tiene un mejor renderizado y escalado completo a 1080p en ps4 y que yo sepa el de ps2 no tenía esa opción.

El RECV que hay en la store no es el mismo que el de ps2. El de la store es un mini-light-remaster. Le han aplicado texturas en HD y listo. El que puedes encontrar por internet es la iso exacta de ps2 convertida a pkg para ser usada con el emulador interno de ps2.
djlogan83 escribió:
jacob_palmer02 escribió:@delid76 Ok. Entonces si es justo el mismo que el de PS2 no se porque en la web de la store dice que el juego tiene un mejor renderizado y escalado completo a 1080p en ps4 y que yo sepa el de ps2 no tenía esa opción.

El RECV que hay en la store no es el mismo que el de ps2. El de la store es un mini-light-remaster. Le han aplicado texturas en HD y listo. El que puedes encontrar por internet es la iso exacta de ps2 convertida a pkg para ser usada con el emulador interno de ps2.


pues yo lo estuve jugando y comparándolo con otro gameplay de uno que lo jugaba con el de la store y era lo mismo, lo comparé porque veía unas sombras raras y me emparanoia si era el juego o mi pantalla y eran del juego.

Las texturas del motor se renderizan en tiempo real y con un emulador puedes renderizar a resoluciones superiores a la vez que aplicas antilaiasing para eliminar los dientes de sierra.
delid76 escribió:
djlogan83 escribió:
jacob_palmer02 escribió:@delid76 Ok. Entonces si es justo el mismo que el de PS2 no se porque en la web de la store dice que el juego tiene un mejor renderizado y escalado completo a 1080p en ps4 y que yo sepa el de ps2 no tenía esa opción.

El RECV que hay en la store no es el mismo que el de ps2. El de la store es un mini-light-remaster. Le han aplicado texturas en HD y listo. El que puedes encontrar por internet es la iso exacta de ps2 convertida a pkg para ser usada con el emulador interno de ps2.


pues yo lo estuve jugando y comparándolo con otro gameplay de uno que lo jugaba con el de la store y era lo mismo, lo comparé porque veía unas sombras raras y me emparanoia si era el juego o mi pantalla y eran del juego.

Las texturas del motor se renderizan en tiempo real y con un emulador puedes renderizar a resoluciones superiores a la vez que aplicas antilaiasing para eliminar los dientes de sierra.

Eso ya es cuestión del propio emulador. Hay filtros que se pueden aplicar a la misma ISO para mejorarla sin tocar la estructura del mismo. Pero siempre desde le propio emulador de ps2. No puedes coger un juego de PS3 directamente y meterlo ya que el formato es diferente y no lo reconoceria en este caso.

Saludos
@djlogan83 Osea el de la store se ve mejor que el de ps2 (ya que dices que le han aplicado esas texturas en HD)?

@delid76 Según tú cual es mejor de los 2 el de la store o el ps2 convertido a pkg?

Yo lo que quiero es jugarlo en su mejor versión, la que más definición y mejores texturas tiene y más rapidez. Por eso me gustaría saber cual de los 2 me conviene pillarme.
@jacob_palmer02 Si, yo lo tengo el de la store comprado y se nota ligeramente. Tanto en texturas como en fps.
@djlogan83 Comparandolo con la versión HD de PS3 está muy por debajo?
Por cierto te envié un privado....
32 respuestas