¿Donde encontrar un kit de reparación de joystick?

Hola,

Resulta que el joystick del joycon izquierdo se me ha estropeado. Hacía arriba y hacía abajo funciona pero no hacía la izquierda y la derecha. Entonces he pensado en comprar un recambio y arreglarlo personalmente.

El problema es que no solo necesitaría el joystick, necesitaría también los destornilladores para abrir la carcasa del joycon. ¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar un kit de reparación del joystick (y que este kit sea de calidad)?

He visto que en amazon hay, pero según los comentarios los destornilladores son de poca calidad y se rompen enseguida, además de que tardan bastante en enviarlos.

Gracias!
Te iba a decir Aliexpress, los destornilladores que suelen venir son una patata, pero piensa que lo vas a usar una vez nada más, intenta hacer la fuerza justa para que no te resbale el tornillo y a desmontar

Guía para Joy-con izquierdo

Guía para Joy-con derecho
RdlP escribió:Hola,

Resulta que el joystick del joycon izquierdo se me ha estropeado. Hacía arriba y hacía abajo funciona pero no hacía la izquierda y la derecha. Entonces he pensado en comprar un recambio y arreglarlo personalmente.

El problema es que no solo necesitaría el joystick, necesitaría también los destornilladores para abrir la carcasa del joycon. ¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar un kit de reparación del joystick (y que este kit sea de calidad)?

He visto que en amazon hay, pero según los comentarios los destornilladores son de poca calidad y se rompen enseguida, además de que tardan bastante en enviarlos.

Gracias!


Si todavia tienes los joys en garantía, tira del SAT y no te la juegues. Sino, como te ha dicho el compi, pilla los destornilladores de Aliexpress y a correr
No, no estaba en garantía.

Gracias por vuestra ayuda. Pillare un kit lo más barato que pueda y rezaré porque los destornilladores me resistan lo suficiente como para hacer el cambio jajaj.

Gracias a ambos!
A mi funciono perfecto y a la primera este tutorial y no tuve que abrir el Joy Con


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... SJp5T7SlWw
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
https://www.amazon.es/gp/product/B07QNW ... UTF8&psc=1

Yo puse estos a mi joycon derecho, ya que se movía solo y la garantía ya se me pasó, y me va incluso mejor que el original. El tacto y la sensibilidad es la misma diria yo. Me miré un tutorial en youtube (que hay muchos) y lo hice en 20 min. Encima te vienen dos joysticks y todas las herramientas. 100% Recomendable. [beer]

EDIT: Acuérdate luego de calibrarlo! en Ajustes
6 respuestas