PS3 Slim fw 3.41 lector roto instalar CFW ayuda

Buenas acabo de comprar en C,V una PS3 Slim 160GB con el lector Roto.
Me gustaria saber que CFW meter a dicha consola y a ser posible pasos a seguir Muchas Gracias!!
Un saludo
cañadulce escribió:Buenas acabo de comprar en C,V una PS3 Slim 160GB con el lector Roto.
Me gustaria saber que CFW meter a dicha consola y a ser posible pasos a seguir Muchas Gracias!!
Un saludo

Es el lector roto o la controladora??
theblackhat escribió:
cañadulce escribió:Buenas acabo de comprar en C,V una PS3 Slim 160GB con el lector Roto.
Me gustaria saber que CFW meter a dicha consola y a ser posible pasos a seguir Muchas Gracias!!
Un saludo

Es el lector roto o la controladora??

Buenas theblackhat
Pues no tengo ni idea comenta esto
un día un juego se negaba a salir y al final salió y desde ahí no leyó más, quizá vibró el juego dentro o a saber...
un saludo
cañadulce escribió:
theblackhat escribió:
cañadulce escribió:Buenas acabo de comprar en C,V una PS3 Slim 160GB con el lector Roto.
Me gustaria saber que CFW meter a dicha consola y a ser posible pasos a seguir Muchas Gracias!!
Un saludo

Es el lector roto o la controladora??

Buenas theblackhat
Pues no tengo ni idea comenta esto
un día un juego se negaba a salir y al final salió y desde ahí no leyó más, quizá vibró el juego dentro o a saber...
un saludo

Básicamente puedes probar con una demo:

Si te falla el lector puedes ejecutar app's (puede valer una demo de un juego).

Si te falla controladora no podrás ejecutar demos de PS3, se quedará pantalla en negro SIEMPRE colgando la consola.

Si es el lector puedes instalar un CFW, pero si te falla la controladora no podrás. Un saludo
theblackhat escribió:
cañadulce escribió:
theblackhat escribió:Es el lector roto o la controladora??

Buenas theblackhat
Pues no tengo ni idea comenta esto
un día un juego se negaba a salir y al final salió y desde ahí no leyó más, quizá vibró el juego dentro o a saber...
un saludo

Básicamente puedes probar con una demo:

Si te falla el lector puedes ejecutar app's (puede valer una demo de un juego).

Si te falla controladora no podrás ejecutar demos de PS3, se quedará pantalla en negro SIEMPRE colgando la consola.

Si es el lector puedes instalar un CFW, pero si te falla la controladora no podrás. Un saludo

Gracias compañero he enviado un @Missing_nin ya que comentaba que se podia instalar cfw ya que daba el lector puediendose fallo de controladora por haber si puede hacer una prueba con alguna demo antes de envio .
Gracias!!
4 respuestas