Cable de carga de mando ps3, donde comprarlo?

Alguien sabe donde se puede comprar un cable de carga del mando? O sony hizo alguna actualización para que cualquier cable miniusb funcione ya? Porque recuerdo hace algún tiempo que solo podías cargar el mando con su propio cable (el cual solo viene uno con la consola, y nunca con los mandos sueltos, ni vi nunca donde poder comprar un cable suelto).
Aquí hay experiencias y opiniones en ambos sentidos.
En mi caso, no he tenido problemas de carga con un cable tradicional USB/miniUSB; de hecho, durante un tiempo estuve usando el DualShock 3 siempre conectado a través de un cable de 3 metros de largo.

Sin embargo, hay compañeros que han tenido problemas de carga con un cable que no fuese el original de SONY.
Yo no he tenido problemas en usar otro que no sea de Sony, solo que cuidado con los chinos.
cuervoxx escribió:Yo no he tenido problemas en usar otro que no sea de Sony, solo que cuidado con los chinos.

Es que precisamente el usuario que comentó que no le funcionaba, compró el cable en un bazar chino.
en mi caso era un cable oficial de un movil sony o samsung y no me funciono. probare con algún otro.
@klaim2003 Prueba a buscarlo como cable usb de Psp que tambien es compatible.
5 respuestas