GEFORCE NOW

Me acaba de llegar el codigo para usar la beta y tenia la duda de que si es importante la velocidad de subida para jugar en stremaing? pues en el trabajo tengo 20 mbs de bajada y 20 mbps de subida y no me va tan bien; y en mi casa tengo 50 mbps de bajada y unos 5 mbps de subida y no se si me ira mejor.
Imagino que si con 20Mbps simétricos no te va bien será porque está chupando ancho de banda algún puesto distinto al tuyo, porque debería sobrar de largo. Y en la conexión de casa, con 50/5, tres cuartos de lo mismo. Debería sobrar.
Deschamps escribió:Imagino que si con 20Mbps simétricos no te va bien será porque está chupando ancho de banda algún puesto distinto al tuyo, porque debería sobrar de largo. Y en la conexión de casa, con 50/5, tres cuartos de lo mismo. Debería sobrar.

Dentro de un rato lo probare en casa, lo que me preocupa es la poca velocidad de subida que tengo no se si sea muy importante.
@cuervoxx Por lo que detallan en los requisitos para Geforce Now, parece que la subida no es determinante:
https://shield.nvidia.com/support/gefor ... irements/2
Ya probe y me va bien solo que con un poco de input lag y a veces baja la resolucion, creo que por que soy de Mexico y los servidores estan en Estados Unidos o al menos con el Black Dessert Online me bajaba mucho la resolución.
Es mas importante la bajada y el ping.
Yo tengo buena conexion de fibra, y aun asi no va perfecto, si juegas con raton lo notas mucho más, pero con mando la experiencia es buena, con alguna bajada de fps o paron.
Hace unos días que me llego a mi, estoy a 300km del server de Alemania y me va sorprendentemente bien, apenas baja la resolución y el imput lag no es perfecto, pero es cosa inapreciable.

Lógicamente si vives muy lejos es posible que sea esa la causa.
Como ya dije la conexión da un poco igual, es decir, jugaba tan bien con adsl 10mb como con fibra 300mb, esto es porque el propio servicio es el que tiene lag y tampoco ajusta la calidad visual a la capacidad de bajada... bien porque con el adsl del pueblo podía jugar perfectamente, pero por otro lado mal porque te esperas ventajas al tener una buena conexión y sin embargo no se diferencia en nada, son las 2 caras de la moneda.

Obviamente el que tenga un ping bestia por encima de 150ms o una bajada pésima de 1mb lo va a notar, pero creo que hoy día en España 10mb de adsl es la conexión básica.
ivanjmg escribió:Como ya dije la conexión da un poco igual, es decir, jugaba tan bien con adsl 10mb como con fibra 300mb, esto es porque el propio servicio es el que tiene lag y tampoco ajusta la calidad visual a la capacidad de bajada... bien porque con el adsl del pueblo podía jugar perfectamente, pero por otro lado mal porque te esperas ventajas al tener una buena conexión y sin embargo no se diferencia en nada, son las 2 caras de la moneda.

Obviamente el que tenga un ping bestia por encima de 150ms o una bajada pésima de 1mb lo va a notar, pero creo que hoy día en España 10mb de adsl es la conexión básica.


Para jugar da igual en la mayoría de juegos, pero en el counter si importa tener un ms lo mas cercano a 0 posible porque determina esa milésima para meter un tiro mas en el encuentro antes que el para matarlo.

Y por supuesto para un servicio de streaming tener un ms cercano a 0 también es importantisimo, ya que se nota una barbaridad de 10ms a 50ms, en adsl/cobre era imposible tener un ms mas bajo de ciertos números pero con fibra no es descabellado tener 12ms con ciertos servidores.
8 respuestas