Problema con segundo monitor/pantalla

Compañeros, tengo un problema con mi segunda pantalla y es que si pongo un video por ejemplo de netflix o movistar le doy a pantalla completa da como tirones... y es MUY molesto.
si lo hago en la principal va bien pero en la secundaria que es una TV 4K pasa eso, por lo que tengo que hacer el navegador en pantalla completa y dejarlo asi para que se vea bien,,, lo que es molesto porque veo la barra de tareas y la barra de arriba del navegador xD

alguien sabria a que puede deberse?
tengo todos los drivers actualizados y tal
Si la pantalla primaria es menos resolución y la secundaria 4K, le costará mas moverlo.
Que gráfica usas?
Que equipo tienes? La resolución del vídeo es mayor en la pantalla de 4K que en la principal? También te lo hace si Netflix lo cargas en 1080p en la 4k?
Buenas chicos. Pues no creo que sea problema del 4k... El monitor principal es 1080 144hz y la TV secundaria es 4k 55 pulgadas. Tengo una 1080 extreme. Decir que juego a los juegos en 4k sin problemas en la pantalla grande. Como el ffxv one piece o el devil my cry.
Si pongo solo mostrar pantalla pc( que en este caso se ve la pantalla de la tele nose porque) se ve bien los vídeos y todo. El problema es al estar los dos monitores puestos pero ya digo si no le doy a pantalla completa se ve bien . Es raro jajaj
Nadie sabe que puede ser?
Gracias
4 respuestas