Comprar o no

Hola a todos compañeros. Antes de nada disculparme por este hilo; imagino que se abran abierto muchos iguales antes que éste. Quería preguntar si, sabiendo que sacaran dentro de poco un año dos revisiones de switch merece esperar o comprarla ahora. Tengo la PS4 y próximamente un pc gamer, así que sería para jugar a los exclusivos y el plus de portabilidad, además de no descartar la opción de la scene. Acepto consejos de todos. Gracias! :)
Tengo un i7 , la ps4 , y desde que tengo la switch hace 3 meses , las otras 2 ni los toco. Píllatela y disfruta , a mi al menos me ha devuelto esa chispa e ilusión de cuando era un nano. No te fijas tanto en los gráficos realistas y los videojuegos me transmiten algo que las demás plataformas no lo hacen. Además aviva mucho más también a la hora de jugar solo , a tu bola .. y lo mejor donde quieras y con solo un clic ya la tienes activa para darle
Scene, las nuevas van siendo la mayoría una revisión y no podrás optar a ella por lo que sé aunque puede ser que te toque una vulnerable

Respecto al tema revisión si llega habrá plan renove en tiendas y de todas formas serán cambios secundarios por lo que los juegos seguirán siendo compatibles
Espérate a una revisión (que está al caer) que seguramente venga con rebaja y a un mayor catálogo. Yo la tengo muerta de risa y sólo juego al PC porque ya terminé los 4 juegos interesantes que tiene. La mantengo por la scene y juegos futuros que puedan llegar, pero creo que aún faltan años para eso.
Puede que te convenga esperar si te interesa una revisión de menos potencia que es lo que tiene pinta que anunciarán, aunque son puras espectulaciones.

Si te atrae, tienes claro los juegos que quieres... Píllatela, a mi no me da tiempo a jugar todo lo que tiene y se me quedan muchos juegos pendientes, pero es que no doy a basto.
No hagas caso al tema de revisiones porque son especulaciones que llevan sacando cada dos por tres desde el mismo año que salió la Switch. Si, desde 2017 con los rumores... [facepalm]

Si te apetece por todo lo que has dicho, compratela. Va de lujo como portatil y sobremesa.
Si te preocupa que salga una revisión, compratela igual: es muy poco probable que salga una revisión, y aún en el hipotético caso de que salga, la consola actual seguirá funcionando bien e igualmente habrás acertado con la compra. A las malas, la vendes y compras la revisión, si es que sale y merece la pena, que esa sería otra.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Salir va a salir la revisión casi seguro, al menos la versión lite, el río suena demadiado.

Haz como yo voy a hacer, píllate una normal de segunda mano y ya tranquilamente te sientas a ver que viene y si sale algo que merezca la pena cambiar, no perderás demasiado si encuentras una buena oferta.
Nintendo a desmentido todos los rumores sobre ciertas "revisiones" que lleva la prensa afirmando. Cierto que lo más posible es que salga, pero de aquí a dos años. Es más ahora han sacado una actualización que mejora el rendimiento de la consola asi que no saldra nada nuevo de momento. Si tiene PS4 y PC, pues la Switch es un buen complemento, pero deberás valorar si te gustan los juegos propios de Nintendo, que es para lo que la usaras. Yo tengo PC para juegos de Microsoft y uso online, PS4 para juegos de Sony y third partys y la NS para juegos de Nintendo como Zelda, Mario, Yoshi o Kirby. Y tan contento y con falta de tiempo por jugar a todo xD.
1. Es importante para ti la portabilidad?
2. Te gustan los juegos de nintendo?
3. Te gustan los indis?

Cuenta el n° de sies y valora.
Si todo son noes, no te la recomiendo.
Yo también estoy con la duda de comprarla sobretodo porque los juegos que me gustan en la mayoría de las veces (95%) son en 2D y la Switch en este apartado es brillante y lo más parecido a las consolas clásicas que tanto me gustan he visto videos del Messenger y flipe.

Tengo una pregunta, puede jugarse a los juegos comprados en la nintendo shop sin necesidad de tener conexión a Internet? Tengo la mala experiencia con la Xbox360 que fuí a jugar y al no tener conexión por problemas de la operadora no pude jugar, lamentable que no pueda jugar habiendo comprado el juego.

Saludos
Sí, sin problemas. Se descarga a la consola y ya puedes jugar todo lo que quieras
Petiso Carambanal escribió:Sí, sin problemas. Se descarga a la consola y ya puedes jugar todo lo que quieras


Muchas gracias!! No me gusta la política de algunas compañías queriendo quitar el formato físico y además necesitar internet para jugar. Vaya decepción hace poco fuí a jugar al Child of Light que lo había comprado hace tiempo, lo acabe y quise comenzar el New Game+ no pude al no tener conexión a internet.
Yo me la compré hace unos días y por lo general estoy contento, salvo por el tema de la batería. Me parece que la duración es poquísima, en este aspecto me quedo con PSVITA de lejos.
14 respuestas