Clan The Division2.

Hay de todo, los hay que entramos y buscamos hacer grupo, los hay más tímidos ...

De todos modos lo normal es que el juego se afloje un poco pasada la fiebre inicial y quedemos los "enfermos".

Yo entro a casi cualquier hora ya que no tengo un horario fijo, sobretodo de noche.

Pero vamos si me ves ni lo piensas montamos grupo de audio y si nos apetece hacer lo mismo pues le damos. @kbz91

PD: Además ando picado con las condecoraciones y me faltan unas pocas que hay que montar grupo de cuatro, así que me vienes que no al pelo. [oki] [uzi] [plas]
OK perfecto! Pues esta noche voy a estar dandole y estreando mi nuevo rango, de momento estoy abierto a todo menos al pvp, que tendre que esperar a estar mas tuneao , aunke en el sivision 1 nunca fue una modalidad a la que jugara mucho...
Ya estoy en el clan, ayer pude conectarme poco y hoy espero estar más tiempo... A ver si vamos coincidiendo y montamos cosas juntos
Voy a estar unos días fuera así que hasta el lunes entraré poco a jugar.
Hola buenas, tenéis sitio en el clan, yo estoy jugando solo y se me hace un poco pesado, pero bueno todavía voy por el mundo tres.
Mi gt: zarzaflash estuve 3 días out. Yo depende horarios juego tanto mañana, tarde o noche. Estoy en mundo 1 por cierto. Un saludo
@Kauffmann @zarzaflash Hay sitio pero me pillas pasando unos días fuera de casa, le digo a alguno que os invite.

@Kauffmann A ti creo que te tengo agregado de amigo en Xbox ¿Puede ser?

@Spod echa un ojo.
@Eaniel Kashal Ok
@zarzaflash mandada invitación
@Kauffmann me sale que estás en otro clan
SpoD escribió:@Eaniel Kashal Ok
@zarzaflash mandada invitación
@Kauffmann me sale que estás en otro clan

Si, es un clan guiri que entre para ver cómo era el tema de los clanes y eso.
@Kauffmann Ok cuando salgas avisa y te invitamos
@SpoD Mañana que vuelvo a conectar ya me salgo.
@Kauffmann Ok

El mantenimiento semanal ya se ha completado, están abiertos los servidores, salud2 agentes!
Hola, dos mas para el grupo y pasarlo bien, como nos apuntamos
@susmu Deja por aquí los nick y a ver si @Spod se pasa y os manda invitacion., Que yo hasta mañana noche no estoy.

Recordad que si estáis en otro clan no deja mandar la invitación.
Hola!

Acabo de hacerme con el juego y lo estrenaré esta noche, al primero le dediqué muchas horas y en este espero disfrutarlo igual!

Mi Gamertag es: Axos Firefox

Si alguien se apunta que avise!

Saludos

P.D: tenemos grupo de telegram?
@Axos Buenas!! No tenemos grupo, normalmente entramos, y se va haciendo el grupo según los que estemos y lo tímidos que sea la gente, la idea es ayudarse, sin presiones ni obligaciones.

Yo ahora estoy de medio vacaciones y aunque el mono ya parece un Gorila no estoy jugando. El Sábado noche me voy a dar chico atracón.

@Spod se te acumula el trabajo con las invitaciones.

[toctoc]
@SpoD Ya me salí del clan guiri.
voy a ello ratataaaa

@Kauffmann ya tienes la invitación enviada
@Axos aún no te puedo invitar, tienes que avanzar un poco más en el juego para desbloquear los clanes en tu partida
@SpoD No me sale la invitación por ningún lado.
Esta noche entro y miro a ver si yo puedo.
@Kauffmann
SpoD escribió:voy a ello ratataaaa

@Kauffmann ya tienes la invitación enviada
@Axos aún no te puedo invitar, tienes que avanzar un poco más en el juego para desbloquear los clanes en tu partida


Hola, ya he avanzado hasta el nivel 6 y ahora diría que ya me deja.

Gracias!
@Axos Si quieres espera a esta noche y te mando invitación, y si no, prueba a buscarlo tu poniendo Soy Ghosts, creo que solo salimos nosotros si lo pones entero.
Buenas, el finde empece el juego y aun no puedo acceder a los clanes pero de nada q pueda paso x aqui y aviso a ver si me puedo unir

Saludos.
73 respuestas
1, 2